Problema Modem USB y Facebook

MariaAngelesRamirez
Más integrado que la RDSI
Problema Modem USB y Facebook

Hola, soy clienta nueva de Movistar Empresas y he adquirido un nuevo pincho USB con una tarifa de datos.

 

El unico problema que tengo hasta el momento es que puedo entrar en todas las págnas, menos en facebook, he probado en todos los navegadores en Mac (Safari, Chrome, Mozilla), y no me ha sido posible. Como comprobación, me he conectado a un wifi de la red de Orange, y entro sin ningún problema.

 

Por favor, ¿me podeis dar alguna solución?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 18
12.551 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ODDIE
Yo probé el VDSL
El error puede ser por el tipo de tarifa o el punto de acceso de conexión que tengas configurado.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 18
12.548 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MariaAngelesRamirez y bienvenida@ al foro!!Emoticono feliz

 

Necesitamos por favor que nos proporciones algún dato adicional:

 

¿Llega a aparecer algún error en concreto, la página no carga o queda en blanco, salen las casillas para colocar usuario y contraseña pero no te deja escribir en ellas, o quizá pierdes la conexión a internet?.

 

¿Me puedes decir el modelo de módem USB que estás usando, la versión de firmware del módem USB y la versión de Escritorio Movistar?. Puedes ver todos estos datos pulsando en el Escritorio Movistar arriba a la derecha, en el símbolo de interrogación (o ayuda).

 

Si puedes me gustaría saber también la versión de Mac que tienes, y la página exacta que estás intentando cargar.

 

Ah, en el Escritorio Movistar tienes diferentes conexiones disponibles (Botón "Redes disponibles" Movistar Internet, Movistar Internet Directo). ¿Puedes probar a conectarte a Movistar Internet Directo y ver si ocurre lo mismo?.

 

Disculpa el interrogatorio, pero siendo un fallo tan inusual cuantos más datos tengamos mejorGuiño

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
12.537 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, y hemos probado varias cosas.

 

Nos ha ocurrrido este problema con un módem Huawei E1752C, tarifa Contrato Internet Movil 45, con un PC.

Despues, con la misma linea, ahora con contrato Basico Personal, tarifa internet 45 y una multisim para un Ipad. Ocurre lo mismo. Solo carga la barra azul de arriba, una vez que esta logado en una cuenta. Si esta sin logar, se ve la pagina completa sin problemas.

Conectando via wifi, con el iPad, no hay ningun problema.

Mensaje 4 de 18
12.485 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes!

 

Vamos a realizar pruebas desde aquí para comprobar las conexiones y os comentamos el resultado

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
12.472 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Hola moderadores!!

 

Yo también tengo el mismo problema o parecido. Resulta que conecto mi pincho usb HUAWEI modelo E173, (eso creo), meto el PIN y al conectarme a la red 3G, ya sea Movistar internet, Movistar internet directo o Movistar Deberes, me sale el error 628, la cobertura de red 3G está llena, asi q por favor decirme alguna solución.

El pincho usb es el q contratas teniendo adsl y es gratuito, es decir, q sólo pagas el coste del pincho usb.

 

Un saludo y espero respuesta cuant antes.

Mensaje 6 de 18
12.470 Visitas
Danko
Yo probé el VDSL

bueno a mi tampoco me carga completamente facebook .

 

en mi caso el problema es con la tarifa plana 15 de movistar y realizndo tetering desde el movil

 

no me funciona ni con el tablet android ni con el portatil

 

es una cabronada porque la conexion se la he regalado ha mi mujer precisamente para ver facebook en el tablet.

 

si no se soluciona este problema dare de baja la conexion

 

saludos

Mensaje 7 de 18
12.448 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Ahora me dice el error siguiente: error 720, debido a no se que de los protocolos!!!!

 

Ayuda por favor!

Mensaje 8 de 18
12.445 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

¿Os sigue ocurriendo lo mismo?

 

Estamos comprobando el acceso en un ipad y funciona correctamente.

 

Usando un terminal como módem carga también de forma correcta en los distintos exploradores.

 

Si sigue persistiendo ampliadnos un poco más la información (sistema operativo, explorador que utilizáis, si anteriormente accedíais, etc... )


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
12.441 Visitas
Danko
Yo probé el VDSL

creo que he encontrado la solucion, por lo menos en mi caso os cuento como he configurado el facebook:

 

nos vamos a configuracion de cuenta y picamos en seguridad, activamos la navegacion segura, guardamos cambios, recargamos pagina y problema resuelto.

 

a mi por lo menos me ha funcionado

 

saludos

 

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 18
12.439 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Sigue ocurriendo, desde el navegador.

He instalado la aplicación de Facebook para iPad y funciona, pero sigue sin funcionar en el navegador.

En cuanto a PC, estoy usando hoy otra SIM y otro modem (ZTE MF190)  y ocurre el mismo problema. No conecta con ningun navegador. Todo funciona usando wifi, por tanto tiene que haber algun problema de las lineas moviles. Por las pruebas cruzadas que hemos hecho creo que podemos descartar algun fallo de hardware.

Mensaje 11 de 18
12.431 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Segun he podido saber, hay otros usuarios con el mismo problema, no Funciona Facebook desde el navegador tambien con un Modem MIFI Novatel 2352 tanto en un Mac como desde PC, pero funciona accediendo desde la aplicación de iPad i iPhone.

Mensaje 12 de 18
12.425 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes a todos/as:

 

Parece que el error es achacable a los protocolos de seguiridad de acceso a la página de Facebook.
Hemos comprobado que creando una conexión nueva en el Escritorio Movistar con usuario y contraseña: telefonica y apn: telefonica.es funciona ok; y mediante la conexión por defecto que tiene creada el Escritorio Movistar a través de usuario y contraseña: MOVISTAR y apn: movistar.es como bien apuntaba Danko si se accede a configuración de la cuenta de FB  ==> seguridad ==> y se activa la opción navegación segura, la navegación también es correcta

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
12.388 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Bien,

Ya he podido probar la conexión nueva (telefonica) y funciona perfectamente. La que trae por defecto el escritorio movistar sigue sin funcionar, y hoy he probado con otro módem y con una tarifa Tu Eliges.

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
12.330 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola miquelco:

 

Si utilizas la predefinida en el Escritorio Movistar  (movistar.es) es necesario activar la opción "navegación segura" en la propia página de Facebook ( se localiza en configuración de la cuenta ==> seguridad ==> navegación segura)

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
12.326 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL
Bien, a ver si lo entiendo. La culpa es de Facebook, y por tanto me tengo que buscar otra conexión? Es Facebook que considera la conexión de Movistar que no es segura? Llevo varios dias probando varias conexiones en mi zona, y solo fallan las conexiones 3G de Movistar a traves de Movistar.es No me parece una solucion cambiar los parametros de la conexión, ya que esto genera problemas a muchos clientes. Un saludo.
Mensaje 16 de 18
12.313 Visitas
achtungdani
Más integrado que la RDSI

¡Ha funcionado! Gracias, Danko. Llevaba semanas con este problema y no había dado con la solución. Saludos.

Mensaje 17 de 18
12.308 Visitas
ramon.cutanda
Más integrado que la RDSI

Gracias por la solución, aunque resulta extraño que este fallo haya resultado intermitente.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 18
12.189 Visitas