Problema Movistar 4G al acceder al cloud de Foscam

pepefibra
Yo probé el VDSL
Problema Movistar 4G al acceder al cloud de Foscam

Buenos días,

 

Al intentar acceder al cloud streaming de Foscam (marca de cámaras de vigilancia) a través de la aplicación de mobil en 4G, me resulta imposible realizar conexión con las grabaciones en la nube. He intentado acceder tanto a través de un mobil con sistema iOS como en sistema Android. El resultado es el mismo, "Network error"

 

Al principio pensé que se debía a un fallo de la aplicación, pero después quise hacer las pruebas utilizando una SIM de otro operador mobil, en concreto "VODAFONE". El resultado con ellos ha sido excelente, conecto al cloud streaming al instante sin ningún problema. HE hecho pruebas reiteradas.

 

Mi pregunta es: ¿Existe alguna incompatibilidad de Movistar 4G con el acceso remoto a la nube de Foscam? 

¿Puedo hacer algún cambio, en el apn por ejemplo, para igualar en experiencia de usuario a VODAFONE?

 

gracias por su atención,

 

Saludos

Mensaje 1 de 23
1.934 Visitas
22 RESPUESTAS 22
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pepefibra, buenos días!

 

El APN configurado por defecto en los dispositivos móviles es "telefonica.es".

 

Se me ocurre que pruebes a reconfigurar uno de los teléfonos con el APN alternativo "movistar.es"

 

Te escribo la ruta para un teléfono iOS:  dentro de ajustes > datos móviles > opciones > red de datos móviles. Cambia los datos grabados por:

 

-Punto de acceso: movistar.es

-Nombre de usuario: MOVISTAR

-Contraseña: MOVISTAR

 

Desactiva/activa a continuación los "datos móviles" y comprueba el acceso.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.897 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Hola Raquel,
Gracias por tu atención

He hecho el cambio de apn, pero el problema sigue igual

Saludos
Mensaje 3 de 23
1.891 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo pepefibra

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular para que lo revisemos

 

Saludos! 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.888 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado,

Saludos
Mensaje 5 de 23
1.877 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pepefibra, buenos días:

 

Una última prueba antes de pasar la consulta a los técnicos de red/radio.., cambia el modo de red del teléfono a 3G y haz una nueva prueba.

 

Si persiste, pásame en un mensaje privado las versiones de software de los teléfonos utilizados y la versión de la APP utilizada además de un teléfono y horario de contacto.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.848 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Hola Raquel,

Te he enviado el mensaje con los detalles.

Saludos
Mensaje 7 de 23
1.837 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias pepefibra por la información detallada.

 

Se lo paso a los compañeros de soporte avanzado para que comprueben qué sucede.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Por nuestra parte, realizamos el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen

 

Saludos y buen día! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.835 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Buenos dias Raquel,

 

Ayer me llamó el servicio técnico movistar, desde el telefono 976707001.

Me comentaron que necesitaban una información técnica para poder estudiar el caso. Concretamente me pidieron las direcciones IP del servidor donde estan las grabaciones de la nube de Foscam.

He contactado al desarrollador de la aplicación y me ha facilitado esta información, te he enviado la información por mensaje privado.

 

Ruego facilites esta información al departamento técnico, para que puedan analizar la incidencia.

 

Saludos

Mensaje 9 de 23
1.813 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pepefibra

 

Anoto la información que me proporcionas en el boletín de avería abierto

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.784 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Gracias Raquel,
Te he enviado otro mensaje privado con mi dirección email.
Hoy me lo han pedido por teléfono, pero no sé si lo han apuntado bien.

Saludos
Mensaje 11 de 23
1.773 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pepefibra:

 

Informados quedan de tu dirección de correo.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.762 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,

Te he enviado un mensaje privado con los datos que necesitan los técnicos.

Saludos
Mensaje 13 de 23
1.757 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pepefibra

 

Los técnicos te han enviado un correo solicitándote la información que me has proporcionado por mensaje privado, ¿puedes, por favor, reenviársela?

 

Gracias, 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.748 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
De acuerdo,

Los datos ya han sido enviados a los técnicos.

Gracias
Mensaje 15 de 23
1.740 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pepefibra

 

Gracias por el reporte.

 

Seguimos en contacto;)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.728 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Buenos dias Raquel,

Hay alguna novedad ?

Saludos
Mensaje 17 de 23
1.709 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pepefibra:

 

Se están realizando pruebas de conexión que determinen el origen del fallo; 

 

No tenemos aún más novedades. Seguimos pendientes del caso para trasladarte cualquier información que nos llegue.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.703 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pepefibra:

 

No tengo aún novedades que poder trasladarte; siguen las comprobaciones.

 

¿Has realizado, por tu parte, alguna nueva pruebas?, ¿continúa el error comentado?

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.668 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Buenos dias Raquel, gracias por tu atención.
No ha habido ninguna mejora aún, ni tampoco contacto con el departamento técnico que parece que lleva el caso.
Agradecería si les puedes preguntar si aun necesitan mis codigos de acceso a la aplicación foscam, ya que tarde o temprano me gustaría cambiarlos por motivos de seguridad.
Saludos
Mensaje 20 de 23
1.666 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias pepefibra

 

He solicitado información de las pruebas efectuadas hasta el momento; en cuanto me informen te las escribo por aquí.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.655 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Buenos dias Raquel,

 

Te informo que desde esta mañana el problema ya está resuelto, y que el servicio técnico ya ha contactado conmigo.

 

Muchas gracias por tu atención

 

Saludos

 

 

Mensaje 22 de 23
1.626 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pepefibra

 

Me alegro de que el fallo esté corregido y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, ya sabes que por aquí estamos.

 

Saludos! 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.594 Visitas