Problema Multi SIM

Problema Multi SIM

Tengo tres iPhone. El principal ok, pero si enciendo el segundo no recibo llamadas en el principal. Si enciendo el tercero, si recibo llamadas en principal pero no funciona ese tercero.

Llevo tiempo así y no hay forma de solucionarlo.

Es un contrato de empresa (soy el responsable) con centralita virtual, fusión empresas, 10 puestos fijos y otros tantos móviles. Movistar no me resuelve el problema por lo que estoy pensando en cambiar todo a Vodafone y quizá en un año o dos regresar a telefónica si me garantizan el funcionamiento de las Multi sim.

¿alguna otra sugerencia?

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola evr , buenos días:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono  el NIF del titular y el ICC ( número grabado en la tarjeta SIM principal)

 

Saludos

Raquel . 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas

Hola evr, buenas tardes:

 

Estábamos realizando comprobaciones para determinar la causa del comportamiento detectado pero veo que ya hay abierta una avería al  grupo técnico de voz.

 

Para no duplicar las actuaciones, por nuestra parte, nos quedamos pendientes de la avería abierta y te contaremos las novedades que nos lleguen.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas

Hola evr , buenos días:

 

Los compañeros del grupo de voz comentan que tras desvincular tus dispositivos ha quedado normalizada la recepción de llamadas, ¿nos lo confirmas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas

Hola evr, buenos días:

 

Vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que tras la actuación efectuada el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas