por que cuando me conecto a la tienda ovi de nokia por wilan se me conecta por movistar emocion
Hola ganlunas
Buenos días y bienvenid@ al foro...
¿ Podrías explcarme un poco más que te sucede? ¿ Te dá algún error ?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, no me da ningun error resulta que cuando quiero conectarme a la tienda ovi por wifi se me conecta automaticamente por movistar emocion y con otro telefono igual de otra compañia me daba la opcion de conectarme por wifi.
Yo lo que hice en el mio fué ponerle contraseña a los puuntos de acceso de movistar, de manera que si alguno se escapaba, pidiera una contraseña. Así sé que está intentando salir por un punto de acceso no autorizado por mi.
Prueba en Ajustes->Conectividaddestinos de red y aquí tienes que revisar los de Internet WAP y los Sin categorizar
Hola ganlunas
Si solo quieres conectar por wifi, mandame los datos de tu línea por mensaje privado y desactivo emoción....
saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo ganlunas
Ya lo tienes desactivado 😉
Apaga y enciende y no se conectará por datos...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ganlunas:
Respecto al privado que nos has enviado, comentarte que puedes marcar el wifi como conexión predeterminada.
Tendrías que acceder a ajustes, conectividad, destinos de red, pulsas menú, seleccionas conexión predeterminada y marcas la red wifi a la que quieres conectar por defecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar