Problema Nokia 5800 navi

ganlunas
Más integrado que la RDSI
Problema Nokia 5800 navi

por que cuando me conecto a la tienda ovi de nokia por wilan se me conecta por movistar emocion

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ganlunas

 

Buenos días y bienvenid@ al foro...

 

¿ Podrías explcarme un poco más que te sucede? ¿ Te dá algún error ?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
ganlunas
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, no me da ningun error resulta que cuando quiero conectarme a la tienda ovi por wifi se me conecta automaticamente por movistar emocion y con otro telefono igual de otra compañia me daba la opcion de conectarme por wifi.

 

Mensaje 3 de 7
306 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Yo lo que hice en el mio fué ponerle contraseña a los puuntos de acceso de movistar, de manera que si alguno se escapaba, pidiera una contraseña. Así sé que está intentando salir por un punto de acceso no autorizado por mi.

 

Prueba en Ajustes->Conectividaddestinos de red y aquí tienes que revisar los de Internet WAP y los Sin categorizar

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ganlunas

 

Si solo quieres conectar por wifi, mandame los datos de tu línea por mensaje privado y desactivo emoción....

 

saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ganlunas

 

Ya lo tienes desactivado 😉

 Apaga y enciende y no se conectará por datos...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganlunas:

 

Respecto al privado que nos has enviado, comentarte que puedes marcar el wifi como  conexión predeterminada.

 

Tendrías que acceder a ajustes, conectividad, destinos de red, pulsas menú, seleccionas conexión predeterminada y marcas la red wifi a la que quieres conectar por defecto.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas