Problema Notificaciones Huawei Y5 ii

tomastomate1
Más integrado que la RDSI
Problema Notificaciones Huawei Y5 ii

Emm Bueno, acabo de comprarme un huawei Y5 II 4G y las notificaciones llegan todas bien y todo, el problema es que no me aparecen en la pantalla de bloqueo y siempre tengo que desbloquearlo para ver las notificaciones, y es un poco molesto sobre todo por cuando voy conduciendo y necesito leer algo rapido, necesito una solucion, he buscado por casi todo internet hasta el momento, ya tengo la configuracion en gestor de notificaciones y el wathsapp en pantalla de bloqueo pero me siguen sin aparecer ni las de insta ni las de wathsapp ni nada, no se que hacer ya, lei tambien por ahi que era por el tema, los temas que venian con el celular son los siguientes:New bloom, dream,Lotus,Stellar y brightness pero no veo ninguno que diga "Default" Asi que no se que hacer espero que me den una pronta respuesta, SALUDOS.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @tomastomate1, es un placer,

en primer lugar seria recomendable realizar una copia de seguridad de toda la informacion almacenada en el terminal, para despues restablecerlo a valores de fabrica. 

   Una vez finalizada la copia de seguridad mediante la aplicacion HiSuite, restablece el terminal de la siguiente forma:

   -Pulsa en *"Ajustes" >> "Todos" >> "Copia de Seguridad/Restablecer" >> "Restablecer datos de Fabrica" >> "Restablecer" >> "Restablecer".

   Cuando hayas configurado los ajustes iniciales del terminal, busca nuevas actualizaciones; para ello accede al menu de "Ajustes" >> "Todos" >> "Actualizador" >> “Buscar actualizaciones” y espera unos segundos a que el sistema las encuentre.

   En caso de que no haya nuevas actualizaciones al respecto, prueba cierta cantidad de temas para ver si con alguno de ellos se visualizan correctamente las notificaciones.

   Si el error no desaparece previo seguimiento de estas recomendaciones, seria aconsejable que acudieras al Servicio de Soporte Tecnico de Huawei, o bien contactes con este, para que te informe de que puede estar sucediendo y/o proceda a la correccion del problema. 

  Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en esta Comunidad.

  Un saludo cordialEmoticono muy feliz.

 

*La ruta puede variar segun el sistema operativo, marca y/o modelo del terminal. 



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Mensaje 2 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola tomastomate1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Añadimos nuestro granito de arena a la ayuda prestada por thonio, al que, como no, damos las gracias Emoticono muy feliz

 

1- Que en "Ajustes > Ahorro de energía" tengas seleccionado "Normal".

 

2- Como bien dices, la posibilidad de que se muestren o no notificaciones en la pantalla de bloqueo en terminales Huawei suele venir determinada por el tema seleccionado. Si no aparece tema "por defecto", comprueba que en "Ajustes > Privacidad y seguridad > Bloqueo de pantalla y contraseñas" tengas activada la opción "Encender con notificaciones", o en "Ajustes > Privacidad y seguridad > Bloqueo de pantalla y contraseñas" la de "Encender con notificaciones".

 

3- De no aparecer ninguna de las opciones anteriores, una vez hayas restablecido los valores de fábrica como te sugería thonio, y antes de restablecer la copia de seguridad, revisa de nuevo si las citadas opciones aparecen, y están, además, activadas. 

 

Ya nos contarás cómo resulta Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 7
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tomastomate1
Más integrado que la RDSI

Bueno antes que nada gracias por responder,

1- Acabo de poner la opcion "inteligente" en ahorro de energia que supongo que es la normal
2-Por ningun lado encontre esa opcion en ajustes:(
3- No he probado en restablecerlo a fabrica, recuerdo que una vez lo hice pero no me fije, lo hare y te dare una respuesta luego ya que son las 5 am, SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje 4 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola tomastomate1

 

Cuando puedas, no hay prisa ninguna. 

 

Sentimos que el mensaje te haya llegado tan temprano Emoticono triste. Se debe a que este es el foro de Movistar España y cuando allí eran las 5 am, aquí ya andábamos por las 10. Igualmente, nuestras disculpas. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola tomastomate1, buenas tardes, 

 

¿Conseguiste resolverlo restableciendo los ajustes de fábrica? 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola tomastomate1

 

Como no hemos tenido más noticias por tu parte, damos por cerrado el hilo. Esperamos que con alguna de las sugerencias dadas y/o con la ayuda de tu operador local hayas podido resolverlo. 

 

Para lo que esté en nuestra mano, aquí seguimos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



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