Problema Notificaciones Whatsapp

link9273
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Notificaciones Whatsapp

Hace mas o menos un mes adquiri un Nokia Lumia 520 y hasta hace una semana o asi no habia tenido ningun problema, pero desde la ultima semana me ocurre que muchas notificaciones del Whatsapp no me llegan hasta que no entro en la propia aplicacion. Ocurre indistintamente del tiempo que haya estado sin entrar al mismo. Decir que tengo activadas todas las notificaciones para que me lleguen y tambien tengo activada la red wifi y la conexion de datos pero aun asi la gran mayoria de mensajes no se me notifican hasta que no entro a Whatsapp.

 

¿Algun tipo de solucion??

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
318 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola link9273

 

He buscado información sobre este error que nos comentas en la web de soporte de WhatsApp y he encontrado este enlace: ¿Por qué no recibo notificaciones para WhatsApp? ; realiza las acciones que se indican aquí a ver si consigues solucionarlo

 

Comprueba que tienes instalada la última versión disponible y si el fallo contiúa, te recomiendo que contactes directamente con su soporte técnico

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas