Problema Notificaciones iPhone

AdriVidalM
Yo probé el VDSL
Problema Notificaciones iPhone

Hola, desde hace un tiempo, tengo problemas con las notificaciones en mi iPhone, se trata de un iPhone 12, actualizado a la última versión. Con otras compañías de teléfono no ocurre este problema, solo con Movistar.

El problema es el retraso en las notificaciones (de cualquier aplicación) y con la ubicación en tiempo real, que deja de funcionar. Por lo que, en resumen, me notifica todo tarde o tengo que meterme en la aplicación para que "Conecte" y actualice los mensajes que no me han llegado mientras el iPhone estaba bloqueado.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 30
1.774 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriVidalM,

 

Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro para que podamos ayudarte con la incidencia que nos planteas.

 

Cuando se te produce dicho fallo ¿te sucede tanto si estás conectado por wifi como por los datos móviles?.Entra por favor cuando puedas desde el menú en Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles  y configura estos datos:

 

   -Punto de acceso====: movistar.es

   -Nombre de usuario==: MOVISTAR

   -Contraseña========: MOVISTAR

 

Una vez finalizada esta configuración debes apagar y encender completo el dispositivo.Comprueba por favor el funcionamiento posterior y nos comentas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.535 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

Tengo configurado telefonica.es, voy a probar con movistar.es y os cuento.

 

Con WiFi no ocurre, solo con datos. Y con los datos de otra compañía diferente también funciona bien.

Mensaje 3 de 30
1.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AdriVidalM

 

Quedamos a la espera, para saber el resultado de esta prueba. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AdriVidalM

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Con la configuración del apn movistar.es ¿la incidencia quedo resulta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.481 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

Pues no lo sé, no seáis tan impacientes para unas cosas y tan lentas para otras... Yo cuando tenga una respuesta os aviso, mientras tanto, relax. Y hacerme caso en el otro post que tengo 😉

Mensaje 6 de 30
1.470 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

Sigue igual, o peor, he vuelto a telefonica.es

Mensaje 7 de 30
1.459 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AdriVidalM, es un placer,

seria recomendable echases un vistazo a los consejos e indicaciones, que se exponen en este hilo, a fin de solventar el retraso en la llegada de las notificaciones push, para sistemas iOS.

   No obstante, ¿Has comprobado si el fallo se da tambien en la red 4G? Intenta hacer lo siguiente por favor, para verificar el comportamiento de la recepcion de notificaciones push, en este tipo de cobertura (LTE); para ello dirigete a "Ajustes" >> "Datos Moviles" >> "Opciones" de Datos Moviles >> Clica sobre "Voz y Datos" (Por defecto, vendra predeterminado con el parametro de configuracion "5G Auto" >> Finalmente pulsa sobre "LTE", para que el terminal use la cobertura de red 4G.

   Una vez te encuentres en este tipo de red, corrobora la correcta llegada de las notificaciones push.

   Si observas que el resultado aun no es del todo satisfactorio, configura e implementa sobre este tipo de red (LTE/4G), el punto de acceso correspondiente a movistar.es, con nombre de usuario MOVISTAR (en letras mayusculas) y contraseña MOVISTAR (tambien en letras mayusculas).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.450 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

Lo tengo así configurado desde que saqué el teléfono de la caja. En un iPhone 8 Plus que también tengo (sin 5G), también ocurre lo mismo...

69DA6EE0-EB06-4129-BBA2-EF607C4969FA.png

Mensaje 9 de 30
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AdriVidalM

 

Agradecemos a @thonio por su aportación. 

 

Por lo que nos comentas ¿la misma tarjeta/número en el iphone 8 sucede lo mismo o te refieres con otra línea de Movistar que tienes? ¿Qué versión de iOS tienes en cada equipo?

 

Comprueba de acceder a los ajustes > General > Restablecer y Restablecer ajustes de red, no borra datos almacenados pero sí restablece toda la configuración de red móvil y wifi. 

 

Nos comentas.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.381 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

Otra línea de Movistar, tengo la última versión disponible. Ya he probado lo de restablecer que me dices.

Mensaje 11 de 30
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriVidalM

 

Entendemos que con dos líneas de Movistar, tanto en Iphone 12 con Iphone 8, mismo IOS en ambos teléfonos, las notificaciones de diferentes aplicaciones las recibes con retraso pero solamente cuando te conectas con datos móviles.

 

A nivel general, ¿el funcionamiento Internet con la conexión de datos es correcta, accesos a webs, videos en streaming etc...?

 

¿Has comprobado si cambiando la configuración de red, cambiando de 4G a 3G, el resultado es el mismo? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriVidalM

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has realizado la comprobación que te indico nuestra compañera?. ¿Te funciona, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.342 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

Hola, el resto de la navegación es correcta, lo único eso, el retraso de las notificaciones cuando el teléfono está con la pantalla apagada (suspendido), la ubicación en tiempo real, que al "perder la conexión" no se actualiza,... Con 3G funciona de forma correcta, con 4G están los problemas.

Mensaje 14 de 30
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriVidalM

 

¿Esta incidencia te sucede en una zona concreta o en cualquier zona, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.283 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

En cualquier zona.

Mensaje 16 de 30
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriVidalM.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la opción no molestar está desactivada por favor? Si es posible, comprueba la tarjeta en otro teléfono que  no sea un Iphone y otra tarjeta en el Iphone, para verificar el fallo. Cuando hayas realizado la prueba, nos confirmas el resultado de la misma.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.255 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

Claro que está desactivado el "No molestar", os dije que me llegan con retraso, no que no me llegan, sé cómo funciona mi móvil jajajaja. También os dije, que con una tarjeta Vod***ne, funciona sin problema en mi móvil, y la de Movistar en Android, también. El problema está entre Movistar y Apple. Si buscas en Google, no soy el único al que le pasa... Desde hace unos añitos tenéis este problema... Con WiFi y la SIM de Movistar, también funciona bien.

Mensaje 18 de 30
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriVidalM.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tu tarjeta en un teléfono Android, llegan bien las notificaciones, sólo sucede con la tarjeta en el Iphone, Comprueba el APN que tienes configurado (pincha aquí), si no tienes el de movitar.es, cámbialo y verifica el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.222 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

Por favor, empezar a ser serios y salir del mismo bucle... Eso ya está probado unos mensajes más arriba... Funciona peor con ese APN, por lo que volví al de telefónica.

Mensaje 20 de 30
1.221 Visitas
FuRiAGA
Yo probé el VDSL

Por algún casual, ¿tienes este problema?: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Cortes-intermitentes-en-internet-en-el-movil/m-p/4470...

 

Estamos algunos usuarios desesperados con este tema.

Mensaje 21 de 30
1.217 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL
FuRiAGA
Yo probé el VDSL

Upss, a mi por el momento, no me sucede, así que, en ese sentido, me he librado, pero el problema que tengo es bastante gordo, ya que apenas puedo usar el móvil fuera de casa.

Mensaje 23 de 30
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriVidalM

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si nos indicas que el teléfono y la tarjeta por separado funciona y con una conexión  wifi estas recibiendo correctamente las notificaciones en tu teléfono, se esta produciendo una incompatibilidad entre el teléfono y la tarjeta sim. Para poder solventar esta incidencia, tienes que acudir aun distribuidor y realizar un duplicado de tarjeta con perfil diferente.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.163 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AdriVidalM, es un placer,

de forma adicional al aporte realizado por Silvia, intenta por favor, llevar a cabo las siguientes pruebas, para ver si mejora el problema de lentitud, en la entrada de notificaciones:

   -Apaga el bluetooth.

   -Dirigete a "Ajustes" >> "Notificaciones" >> "Mensajes" y activa la opcion "Mostrar en la Pantalla de Bloqueo".

   -Entra en "Ajustes de Notificacion" y desactiva la funcionalidad "Mostrar en CarPlay".

   -Accede a "Ajustes de las Notificaciones" y agrega alertas repetidas.

   -Dentro de la aplicacion "Mensajes", desactiva la opcion de "Ocultar Alertas".

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.126 Visitas