Problema Notificaciones iPhone

AdriVidalM
Yo probé el VDSL
Problema Notificaciones iPhone

Hola, desde hace un tiempo, tengo problemas con las notificaciones en mi iPhone, se trata de un iPhone 12, actualizado a la última versión. Con otras compañías de teléfono no ocurre este problema, solo con Movistar.

El problema es el retraso en las notificaciones (de cualquier aplicación) y con la ubicación en tiempo real, que deja de funcionar. Por lo que, en resumen, me notifica todo tarde o tengo que meterme en la aplicación para que "Conecte" y actualice los mensajes que no me han llegado mientras el iPhone estaba bloqueado.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 30
1.968 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriVidalM

Agradecemos a @thonio su colaboración. Cuando puedas por favor, pruebas las opciones descritas y nos informas de los resultados. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriVidalM

¿Nos confirmas por favor, si siguiendo las indicaciones que nos comenta @thonio (al que damos las gracias por sus aportes), recibes las notificaciones de forma correcta? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
225 Visitas
AdriVidalM
Yo probé el VDSL

El problema seguía... Me he cambiado de compañía y funciona de forma correcta.

Mensaje 28 de 30
224 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola de nuevo @AdriVidalM, es un placer,

lamentamos mucho la decision que has tomado. En cualquier caso, ya sabes que para cualquier otra consulta o duda que te surja, nos tienes a tu disposicion.

Gracias y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriVidalM

Agradecemos a @thonio su colaboración,  como él te indica lamentamos tú decisión y sobre todo el no haber podido ayudarte más. En todo caso ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
193 Visitas