Problema PUK

fgarciamoreno
Yo probé el VDSL
Problema PUK

Buenas tardes, he metido mal el PIN y tengo la SIM bloqueada. No sé donde tengo el PUK e intentado con el PUK del area de cliente pero al meterlo me dice que codigo erroneo

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola fgarciamoreno, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK, puedes obtenerlo a traves de estos medios:

   -Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.

   -Desde tu área privada, accediendo a Mi Movistar; Selecciona la línea en el menu izquierdo de la web (en caso de tener más de una) y se abrira un menú central, debiendo pulsar en "PUK/IMEI".

   -Desde la APP Mi Movistar toca el numero correspondiente a la linea bloqueada y pulsa en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Veras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu terminal (segundo recuadro).

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial.

 

P.D. Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.



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Mensaje 2 de 8
490 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fgarciamoreno,

 

Si no has conseguido desbloquear tu tarjeta SIM con las indicacionies proporcionadas por thonio (:)) envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) para que desde aquí podamos facilitártelo

 

Saludos;)



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Mensaje 3 de 8
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fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

agradecer tu ayuda , pero como comento en el mensaje, he intentado utilizar el codigo que hay en el area de cliente de movistar de la linea correspondiente y no funciona.

 

Meto ese PUK,  meto el nuevo pin dos veces y me dice codigo erroneo.

 

gracias.

Mensaje 4 de 8
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fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Privado enviado.

Mensaje 5 de 8
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fgarciamoreno, buenos días!

 

Disculpa la demora en la respuesta

 

No hay coincidencia entre el ICC, número de teléfono y datos de titular.

 

Necesito que me confirmes los datos sino no podmeos proporcionarte el código PUK.

 

Saludos,



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Mensaje 6 de 8
415 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fgarciamoreno:

 

Te he dejado un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo

 

Saludos,



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Mensaje 7 de 8
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fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

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