Problema Portabilidad

lour82
Más integrado que la RDSI
Problema Portabilidad

Otro problema de portabilidad mas segun he estado leyendo por aqui...

 

Ayer hice un pedido de portabilidad por la tienda movistar y tengo el numero de referencia, pero ni me ha llegado email ni sms.  Llame al 1004 ayer y no saben nada...

 

Que puedo hacer? O con quien debo ponerme en contacto?

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.910 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Buenos días Lour82.

 

Esto es un despropósito. Son unos estafadores. Ayer por la tarde llamé por un problema similar y me aseguraron (en dos ocasiones, dos operadoras diferentes) que hacía dos semanas que no tenían stock de Iphone 4.

 

O sea, que te hicieron la portabilidad (igual que a mí y a otros muchos) sin tener stock y sin poder hacer frente a sus compromisos. Un engaño.

 

En estos instantes, en la web de movistar se siguen procesando portabilidades del IPhone 4 sin stock de terminales. Increible pero cierto.

 

 

Te aconsejo que canceles la portabilidad, ya que aún estás a tiempo, hay gente que lleva esperando el iphone más de dos semanas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.902 Visitas
lour82
Más integrado que la RDSI

hola, gracias por contestar.

de todas maneras, lo mio es una blackberry....

 

editado:

ya recibi mi mail de confirmacion. asi que sin problemas ya.

gracias

Mensaje 3 de 5
1.894 Visitas
javierjc20
Más integrado que la RDSI

Tengo un porblema de portabilidad ya que la realice ayer via online y yame al 609 para ver si se haba realizado todo correctamente y me dijero que a ellos no les consta nada que espere un tiempo solo tengo el codigo de pedido.¿Es normal?

¿Cuanto tiempo deberia esperar?¿Que deberia hacer?

gracias un saludo

Mensaje 4 de 5
1.717 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Javier:

 

Respecto a la consulta que planteas indicarte que desde este foro no disponemos de información sobre esas gestiones. Para cualquier consulta sobre pedidos en la web te recomendaría que enviases el formulario que consta en la propia web  o contactes con el teléfono 638 900 900.

A los operadores de atención al cliente no les va a constar información sobre el tramite hasta que este esté realizado por lo que no te van a poder informar al respecto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.692 Visitas