Problema Red iPhone

Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema Red iPhone

Hola,

 

Tengo un problema con la red en el iPhone... Antes a penas me pasaba pero ahora me pasa casi siempre que el iPhone encuentra red y es que cada vez que aunque arriba pone "3G" no funciona la red ya que no se carga ninguna web ni funciona nada que utilice la red. Tengo que activar el modo avión y volverlo a desactivarlo tal y como pone en el post de arriba pero es bastante latoso tener que hacerlo siempre. He restablecido las preferencias de red pero el problema persiste. ¿Hay alguna solución para esto?

Mensaje 1 de 5
1.345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Tor,

 

Lo mejor sería hacer una prueba cruzada (probar tu sim en otro iphone y viceversa) para comprobar si se trata de anomalía del terminal o de la sim.

 

De todas formas, si quieres facilítanos por privado tus datos y comprobamos el estado de la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.315 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, el principal problema es que no tengo ni más iPhone ni más microsim con las que probar... Hoy p.ej. creo que no me ha pasado nada... Puede ser que ayer hubiese algún tipo de incidencia?

 

PD: Rectifico... Me acaba de volver a pasar... Le Mando mis datos por privado...

Mensaje 3 de 5
1.301 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tor,

 

He comprobado tu línea y está todo bien activado y en funcionamiento.

 

Es necesario que realices la prueba cruzada como te indicó mi compañera. Nos queda mirar si la incidencia está en la tarjeta SIM o en la antena del IPhone, y es la única forma de verificarlo. Si no tienes otra SIM u otro Iphone para probar, deberías acercarte a un distribuidor y que te dejen una cosa u otra para probarlo. Te dejo las soluciones dependiendo del caso.


PRUEBAS TU SIM EN OTRO IPHONE

- Tarjeta funciona Ok en otro iphone --> Reparación de Iphone.

- Tarjeta no funciona en otro Iphone --> Duplicado de tarjeta

- Tarjeta no funciona en otro Iphone, hago duplicado y sigue sin funcionar --> Llamar al 224455 y solicitar que escalen una incidencia a línea.


PRUEBAS OTRA TARJETA SIM EN TU IPHONE

- Tarjeta funciona en mi Iphone --> Duplicado de tu tarjeta

- Tarjeta no funciona en mi Iphone --> Reparación de Iphone.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.281 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la comprobación... Parece que el tema ya está algo mejor porque ya a penas pasa, pero es que el lunes era constante...

Mensaje 5 de 5
1.266 Visitas