Problema SD interna de Samsung galaxy s scl

Problema SD interna de Samsung galaxy s scl

Buenas,

Hace tiempo he estado teniendo problemas con mi Samsung Galaxy s scl, de pronto se apaga solo o se bloquea y me dice que se ha extraido la sd interna (cuando no he tocado nada). El 23 de Noviembre lo he llevado al servicio técnico y esta semana me lo han devuelto con el mismo fallo y otro fallo más (tengo que iniciar el recovery). Vuelvo a la tienda de movistar y la chica se niega a ponerme en el parte de fallos la misma avería... Así que, después de poner otra avería diferente, ha enviado el móvil de nuevo al servicio técnico y que tardará como 3 semanas más... ¿Alguien más ha tenido este problema con ese terminal? ¿Qué puedo hacer si me devuelven el móvil otra vez con el mismo fallo?

Gracias

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Hola Aligothic:

 

Te recomendaría que llevases el terminal a un centro de servicios samsung directamente. De esta forma evitarías ese tiempo de espera ya que, salvo que requiera de una reparación más compleja, te lo revisan en el momento.

 

En el siguiente enlace puedes comprobar tu centro más cercano.

 

Saludos


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Hola Alighotic

 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al principio empezó reiniciándose de vez en cuando, hasta que fue constante. Primero se reiniciaba sólo y luego me lo encontraba directamente apagado y para encenderlo tenía que quitar y volver a poner la batería porque sino no respondía.  Antes de llevarlo al servicio técnico, probé a actualizarlo con Kies y fue peor el remedio que la enfermedad. Se me reiniciaba con más frecuencia todavía y se quedaba pillado en la pantalla de inicio (salía todo el rato las nubes de movistar y el cartel de samsung) y para apagarlo tenía que quitar la batería. Encima, cada vez que lo encendía, me aparecía era como si se hubiesen restablecido los valores de fábrica, pero conservando mis aplicaciones. Me pedía que seleccionase si tengo una tarifa de internet o no, el idioma, etc. Así que lo lleve a una tienda de movistar y después de 2 semanas me lo han devuelto con el mismo fallo. Llevo con el un día y ya se me ha reiniciado 3 veces.  En la hoja de reparación ponía que habían actualizado el software (mentira porque ya lo había hecho yo con Kies) , asi que me inclino que lo único que han hecho ha sido "dar al botón de restablecer los valores de fábrica". ¡Eso yo también lo sé hacer! ¡Vaya tomadura de pelo! .

Además, lo tengo como empresa y lo necesito para trabajar. Por supuesto, que no me han dado ningún móvil de sustitución para poder trabajar durante este tiempo y encima mi comercial me ha dicho que la única solución para tener un móvil durante este tiempo sería canjear uno por el programa de puntos (evidentemente no tengo puntos suficientes porque los utilicé para canjear este terminal). El lunes lo llevaré de vuelta al servicio técnico y a ver que me cuentan esta vez. Lo que tengo claro es que voy a tramitar la portabilidad de los números que tengo sin permanencia, porque me parece de verguenza que una compañia como movistar con la que llevo toda la vida, se lave las manos con estos temas y no sea capaz de facilitarme un móvil para poder trabajar.

Ya contaré como acaba mi experiencia. ¿Como acabo al final tu historia? ¿Te arreglaron el terminal?

Un saludo

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suscribo exactmente todo lo que has referido¡¡¡a mi me dieron hace un par de meses otro exactamente igual nuevo¡¡¡pero resulta que a dia de hoy vuelvo a tener exactamente el mismo problema con el nuevo¡¡¡¡¡el lunes me acercaqre a la tienda movistar para que me soolucionen el problema de nuevo¡¡¡¡¡¡¡a mi tambien me es imprescindible para trabajar¡¡¡esto es increible¡¡¡¡Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 6
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Me pasa lo mismo. El Samsung Galaxy SCL se apagaba sólo y lo llevé a la tienda, me lo devolvieron con el mismo fallo; y lo volví a llevar. Me lo han devuelto hoy mismo, en el parte de reparación pone que no le han hecho nada porque no está averiado, y ahora no es que se apague sólo, es que al encenderlo se bloquea en la pantalla de inicio y ya está. La única manera de que haga algo es quitarle la batería una y otra vez, pero sigue sin responder. No sé muy bien si me están tomando el pelo o qué, pero Movistar debería hacerse responsable de este tipo de cosas, pero nadie puede ayudarte, sólo saben lavarse las manos y cobrar, que se les da muy bien.

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Hola mariass17

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

Indicarte que si el fallo es del terminal, desde aquí no podemos hacer nada, tendrías que llevarlo de nuevo al SAT de Samsung para que vuelvan a reparlo.

 

Saludos!



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