Problema Samsung Galaxy Mini

lokiju
Yo probé el VDSL
Problema Samsung Galaxy Mini

Tengo un Samsung Galaxy Mini y una tarjeta dual empresa-particular, el problema que tengo es que cuando enciendo el teléfono con el pin de empresa y luego cambio a particular a través del menu de movistar (dual) me deja y lo hace bien (me pide el PIN), pero cuando de nuevo quiero cambiarlo a empresa ya no me deja y he de apagar el móvil, ya que el menu de movistar (dual) ni siquiera funciona no vuleve a pedir el pin, vamos que es como si solo se puediera hacer una vez en cada encendido, no se si será problema del movil o de configuración. Pero POR FAVOR necesito ayuda.

 

Alguna solución.... por que desde luego este sistema es por decir algo....... antediluviano...

 

Espero que alguien sepa como arreglarlo

 

Salu2 a tod@s.

Mensaje 1 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lokiju
Yo probé el VDSL

Algún moderador o usuario de este teléfono me podría decir algo... GRACIAS

 

POR DIOS no hay ningún moderador o usuario que sepa dar una respuesta a esta duda????????

Mensaje 2 de 4
528 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Dado los problemas que estoy teniendo con el Galaxy Mini, me gustaría saber de algún móvil en el que funcione correctamente una Tarjeta Dual (microsim con adaptador o solo microsim), pero que no haya que apagar y encender el móvil para realizar el cambio. Es decir que el menú dual de movistar funcione correctamente en los dos sentidos para cambiar de la línea de empresa a la particular y viceversa.

 

Alguna Ayuda, por favor.........

 

Movistar publicita la comodidad de dos lineas en el mismo teléfono, sin necesidad de apagarlo, y luego te encuentras que depende del terminal (pues que lo digan en la publi....) Estoy cabreado, y es más, echo de menos llevar dos móviles, era más engorroso pero meno lioso que tener que apagar y encender.

 

Algún moderador se dignará a contestar??????? o estamos todos de puente...............

 

Mensaje 3 de 4
483 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lokiju!

 

Comentarte que los fines de semana y festivos no hay moderación como puedes ver aquí: 

 

Portada foro.JPG

 

Respecto a tu consulta,  todos los terminales funcionan con esta opción, aunque depende de la versión de software del terminal...

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
453 Visitas