Problema Samsung Galaxy S3 Actualización 4.1.2

albertofdzhuertas
Más integrado que la RDSI
Problema Samsung Galaxy S3 Actualización 4.1.2

Buenos días,

 

A ver si me podéis ayudar, hará unos meses mi móvil empezo a bloquearse a los 5 minutos de utilizarlo y tenía que apagarlo y volver a encenderlo, llame al servicio técnio y me dieron un código para restablecer el terminal como si fuera de fábrica pero no me funciono y opte por forzarlo y restaurarlo desde 0 desde el móvil. Después de esto me volvio a funcionar bien hasta hoy que he actualizado el móvil a la versión 4.1.2 y me ha vuelto a suceder.

 

No se que hacer, es un tema que me molesta bastante y tener que volver a perder todo el contenido de mi móvil no me hace gracia, ya que no me dejaba ni hacer una copia de seguridad porque se me bloqueaba antes. Espero que me podáis ayudar!

 

 

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 156
28.355 Visitas
155 RESPUESTAS 155
lanunu
Yo probé el VDSL

Eso si,comprobé con la app Emmc que no tuviera nada jodido.

Mensaje 51 de 156
2.872 Visitas
ciropv
Mi vida cambió con el ADSL

ArturoM-Movistar escribió:

Buenos días a todos.

 

Tenemos prevista una actualización de este teléfono pero aún no tenemos fechas concretas. Hemos estado hablando de estos posibles problemas con el fabricante pero no los tenemos identificados.

 

Un saludo.



Buenos dias Arturo

 

Antes que nada, gracias por contestar a estos mensajes. Es agradable saber que hay alguien al otro lado.

 

Yo tengo misma version, mismo Movistar, mismos reinicios. He he hecho wipe de todo y vuelta a empezar. Tal cual viene de fabrica se reinicia solo (eso descarta problemas de software instalado).

 

Y tambien esta claro por el numero de mensajes que tampoco es un hecho aislado.

 

Mi pregunta: si como dices, Samsung no tiene constancia, y vosotros no habeis podido reproducirlo, entonces de qué nos sirve una actualizacion? Nadie habra hecho nada para corregirlo, porque nadie sabe lo que pasa, no?

 

Gracias!

/Ciro

Mensaje 52 de 156
2.830 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ciropv escribió:

ArturoM-Movistar escribió:

Buenos días a todos.

 

Tenemos prevista una actualización de este teléfono pero aún no tenemos fechas concretas. Hemos estado hablando de estos posibles problemas con el fabricante pero no los tenemos identificados.

 

Un saludo.



Buenos dias Arturo

 

Antes que nada, gracias por contestar a estos mensajes. Es agradable saber que hay alguien al otro lado.

 

Yo tengo misma version, mismo Movistar, mismos reinicios. He he hecho wipe de todo y vuelta a empezar. Tal cual viene de fabrica se reinicia solo (eso descarta problemas de software instalado).

 

Y tambien esta claro por el numero de mensajes que tampoco es un hecho aislado.

 

Mi pregunta: si como dices, Samsung no tiene constancia, y vosotros no habeis podido reproducirlo, entonces de qué nos sirve una actualizacion? Nadie habra hecho nada para corregirlo, porque nadie sabe lo que pasa, no?

 

Gracias!

/Ciro


Hola.

 

Hemos estado viendo los problemas con el fabricante y ya están localizados, tenemos confirmada una actualización que lo solucione para dentro de poco.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 156
2.772 Visitas
Ignaciom
Más integrado que la RDSI

Buenos dia a todos.

Llevo desde le jueves que el telefono es una tortura.

Se queda colgado , se resetea y en definitiva nada nuevo sobre los problemas que estais comentado.

Lo que no acabo de entender es como Movistar no da una solucion en 24/48 horas.

Necesito el telefono para estar conectado profesionalmente y esto es una tortura.

Me voy dentro de unos dias de vacaciones y el telefono no puede ser el protagonista de las mismas.

Movistar es mi opertador y quien me suministro / homologo el telefono, y desde luego acepto que haya problemas, lo que no me parece de recibo es que estos no se sulucionen con prontitud y menos que no haya una fecha concreta.

Que tipo de servicio nos aportan? yo desde luego espero mas de una empresa a la que religiosamente pago todos los meses la factura desde hace 10 años y espero que no me deje tirado literalmente por no coger con celeridad el tema.

Mensaje 54 de 156
2.764 Visitas
ciropv
Mi vida cambió con el ADSL

ArturoM-Movistar escribió:

ciropv escribió:

 

Mi pregunta: si como dices, Samsung no tiene constancia, y vosotros no habeis podido reproducirlo, entonces de qué nos sirve una actualizacion? Nadie habra hecho nada para corregirlo, porque nadie sabe lo que pasa, no?

 

Gracias!

/Ciro


Hola.

 

Hemos estado viendo los problemas con el fabricante y ya están localizados, tenemos confirmada una actualización que lo solucione para dentro de poco.

 

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta, Arturo.

La esperamos ansiosos.

 

Un saludo

/Ciro

Mensaje 55 de 156
2.758 Visitas
nema
Yo probé el VDSL

Buenos dias

pues me uno a vosotros, llevo un par de meses con bloqueos constantes y reinicios.

Lo lleva a la tienda Movistar donde lo compre y de alli me lo enviaron al SAT de Samsung, al cabo de 15 dias me lo devolvieron alegando que todo va bien y no hat ningun problema, solo fue meter la SIM, la micro SD y las 4 aplicaciones que tengo y de nuevo bloqueos etcc.

Estoy hasta los.... como puede ser que pase esto.

He podido seguir el hilo y segun comenta Arturo ya han encontrado el problema que con la v 4.2 se va a solucionar, pues espero que sea asi porque esto es insufrible que cada dos por tres se bloquee el telefono.

Por cierto mi version AP I93000XXEMR2 CP I9300BGELK1 CSC I9300XECEMR2.

Saludos

 

Mensaje 56 de 156
2.707 Visitas
francolino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos/as. Me uno también al grupo de los S3 con problemas de congelación, apagados y reinicios constantes. Estoy hasta los mismísimos!!!!. He leido en otros foros que la versión libre de la 4.1.2 soluciona el problema. ¿Alguien lo puede confirmar?

Y a los señores de Movistar: yo he comprado este móvil en una tienda Movistar y estoy pagando 20 euros mensuales por él durante 2 años, si tengo un problema con el terminal es a ustedes a quien debo reclamar, pues ustedes me lo han vendido. Exigo pues que se pongan de una vez las pilas y solucionen este problema que afecta a muchísimos de sus clientes que han adquirido este teléfono. Si es un problema que se soluciona con un software nuevo, o con el mismo pero libre, hagan porque se pueda instalar; Si el problema es el famoso "chip defectuoso" y no tiene más arreglo que el cambio de hardware, deberían facilitarnos un teléfono nuevo o devolvernos el dinero por vendernos un material defectuoso. Y HAGÁNLO YA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 57 de 156
2.588 Visitas
Ignaciom
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Hace 7 días publique mi queja sobre los problemas que tengo con el movil en este foro.

Entiendo que es una comunidad movistar y nadie ha dicho nada salvo Arturo-movistar que comenta que lo tienen detectado y en breve tendremos una solución. (no se interpretar a que llama breve tras 7 días)

No se si es el procedimiento adecuado en cuanto a exponer mis quejas, desconozco si Arturo esta a nivel particular o profesional, pero desde luego el caso a sido nulo.

Si es a nivel particular gracias por el detalle de contestar.

Si es a nivel profesional no acabo de enternder lo mal que funcionan ¡¡¡¡¡¡¡

A que esperan , a que traslademos nuestras quejas / impresiones de mal servicio a twiter para que se pongan colorados?????

En fin, y para colmo soy accionista.

Mucha publ9icidad corporativa y en mi caso me siento abandonado literalmente.

 

Mensaje 58 de 156
2.505 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Ignaciom escribió:

Buenos días.

Hace 7 días publique mi queja sobre los problemas que tengo con el movil en este foro.

Entiendo que es una comunidad movistar y nadie ha dicho nada salvo Arturo-movistar que comenta que lo tienen detectado y en breve tendremos una solución. (no se interpretar a que llama breve tras 7 días)

No se si es el procedimiento adecuado en cuanto a exponer mis quejas, desconozco si Arturo esta a nivel particular o profesional, pero desde luego el caso a sido nulo.

Si es a nivel particular gracias por el detalle de contestar.

Si es a nivel profesional no acabo de enternder lo mal que funcionan ¡¡¡¡¡¡¡

A que esperan , a que traslademos nuestras quejas / impresiones de mal servicio a twiter para que se pongan colorados?????

En fin, y para colmo soy accionista.

Mucha publ9icidad corporativa y en mi caso me siento abandonado literalmente.

 


Hola Ignaciom.

 

A través de vuestros comentarios y junto con el fabricante verificamos los problemas que denunciábais. A raíz de esto se ha generado una nueva versión que lo soluciona y actualmente estamos trabajando en su proceso de pruebas y homologación. En cuanto esté lista esta nueva versión lo comunicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 156
2.493 Visitas
Ignaciom
Más integrado que la RDSI

Gracias Arturo.

Una pregunta:

Me voy el viernes de vacaciones y tengo que estar conectado con la oficina.

Me voy buscando otro movil o realmente estara la nueva version operativa.

 

Mensaje 60 de 156
2.488 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Ignaciom escribió:

Gracias Arturo.

Una pregunta:

Me voy el viernes de vacaciones y tengo que estar conectado con la oficina.

Me voy buscando otro movil o realmente estara la nueva version operativa.

 


Hola.

 

Esperamos que esté lista durante el verano.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 156
2.478 Visitas
Ignaciom
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Arturo.

Sin comentarios.

Mensaje 62 de 156
2.475 Visitas
sitins3
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes tambien me sumo a las quejas, desde hace un dos meses mi galaxy s3 empezo con reiniciarse solo y ahora aparte de eso tambien se queda congelado. A l final lo tuve que resetear y se le quito un poco pero de vez en cuando se me queda congelado sobre todo cuando entre en internet. Como salio el galaxy s4 parece que los que compramos un galaxy s3 hace menos de un año estamos olvidades. Gracias, esperemos que con la nueva actualizacion y que llegue pronto se le quiten los problemas

Mensaje 63 de 156
2.448 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

nadie se ha quedado perpelejo con esta frase?"durante el verano...Es decir,en julio no.Agosto vacaciones,ni de coña.Septiembre?En serio,es de chiste.Y,lo mejor de todo,es que será una 4.1.2 modificada.Nada de 4.2.2. 

Mensaje 64 de 156
2.419 Visitas
Thb
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmado. Yo tenía los mismos problemas, hasta que me reinstalaron una versión 4.1.2 diferente a la que venía en el móvil. Soy totalmente profano en estos temas, pero me dijeron que era la original de Samsung y lo cierto es que carece de cualquier tipo de aplicaciones de Movistar.

Desde hace tres semanas, no tengo abolutamente ningún problema. El móvil funciona como el primer dia.

 

Mensaje 65 de 156
2.329 Visitas
macalvofdez
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido ver,  Yoigo  y  Vodafone ya han sacado su actualización de la 4.1.2 para corregir estos problemas.

 

Arturo, ¿no nos puedes dar una aproximación más real de la fecha de salida de esta nueva release?

 

Mensaje 66 de 156
2.167 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

macalvofdez escribió:

Por lo que he podido ver,  Yoigo  y  Vodafone ya han sacado su actualización de la 4.1.2 para corregir estos problemas.

 

Arturo, ¿no nos puedes dar una aproximación más real de la fecha de salida de esta nueva release?

 


Hola macalvofdez.

 

Si todo va bien podría estar disponible finales de este mes.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 156
2.161 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual, ademas de otros problemas, como no sonar despertador aveces, no reaccionar comandos de voz para la musica o despertador, no quedarse encendido mientras lo miras.......y los apagamientos que te piensas que estas operativo pero cuando miras movil resulta que apagado y tienes que quitar bateria.

Que hacemos nos esperamos a otra actualizacion mas o llevamos que arreglen o QUE!!!!!!

UNA SOLUCIÓN!!!

Y aun sigo esperando la tablet que prometia movistar.

Mensaje 68 de 156
2.141 Visitas
nema
Yo probé el VDSL

Despues de no poder aguantar mas con los bloqueos, hasta 13 veces en un dia y en momentos de tareas importantes.

He puesto la rom oficial de Samsung y va perfecto es un lujo de telefono, incluso me funcionan cosas que antes no iban bien.

He consultado y por mucho que digan no se pierde la garantia ya que no se modifica nada en el telefono ya que la rom es la oficial de samsung, incluso se dan casos que el SAT te acaba poniendo esta rom para evitar mas problema. De hecho y la prueba de ello es que el software KIES lo reconoce sin ningun problema y te lo actualiza automaticamente en cuanto sale nueva version.

No tengo nada contra Movistar, de hecho en este foro un moderador me ayudo mucho, pero deberian dejar de poner sus capas en los terminales porque ellos si lo modifican y despues pasa lo que pasa.

Por cierto ya hay una actualizacion nueva en el terminal libre.

Saludos

Mensaje 69 de 156
2.117 Visitas
esbercas
Más integrado que la RDSI

Hola.

Desde hace 2 semanas me estan sucediendo los mismos problemas que estais comentando todos. Tengo la ultima actualizacion de movistar. He restablacido de fabrica 2 veces y dejado las aplicaciones por defecto sin instalar nada mas y siguen apareciendo cuelgues, reinicios, el despertador no funciona a veces, etc.

Espero que la actualizacion que salga venga bien testeada y si hay que esperar un poco más de tiempo para que así sea pues esperaremos. Pero por favor que no salga otra chapuza.

 

Un saludo.

Mensaje 70 de 156
2.114 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

mi pregunta es que si de tanto esperar. se dañara mas el chip ese.?????

Spoiler
 
Mensaje 71 de 156
2.059 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Pues no tiwnw porque dañarsw, ya qque wl problema del bug se resolvio. Es mas el calvario de los reinicios y bloqueos. En fin como ya he dicho yo lo he resuelto instalando la rom oficial de samsung libre y va perfecto. De hecho havia apps que no me salian en la barrita del multiwindows y ahora si me salen. Una maravilla vaya!!!!
Mensaje 72 de 156
2.024 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

y como se hace eso amiga

Mensaje 73 de 156
1.930 Visitas
Nisu
Yo probé el VDSL

A mi me paso todo esto de los cuelgues constantes hasta el punto de bloquearse una y otra vez a los 2 o 3 min de reiniciarlo.. asi sin parar.. lo mande al sat y me lo devolvieron sin hacerle nada... se me reinicio en la cara de los comerciales del corte ingles varias veces y al final gracias a dios optaron por darme uno nuevo 😄 Ahora me va bien aunk noto q este S3 nuevo va algo mas lentorro q el q tenia antes... nose porke.. Pero vamos al menos funciona XD

Mensaje 74 de 156
1.915 Visitas
sitins3
Yo probé el VDSL

Hola muy buenos dias quisi era saber si ya se sabe para cuando liberara movistar la actualizacion del s3 ????? muchas gracias

Mensaje 75 de 156
1.788 Visitas