Problema Samsung Galaxy S3 Actualización 4.1.2

albertofdzhuertas
Más integrado que la RDSI
Problema Samsung Galaxy S3 Actualización 4.1.2

Buenos días,

 

A ver si me podéis ayudar, hará unos meses mi móvil empezo a bloquearse a los 5 minutos de utilizarlo y tenía que apagarlo y volver a encenderlo, llame al servicio técnio y me dieron un código para restablecer el terminal como si fuera de fábrica pero no me funciono y opte por forzarlo y restaurarlo desde 0 desde el móvil. Después de esto me volvio a funcionar bien hasta hoy que he actualizado el móvil a la versión 4.1.2 y me ha vuelto a suceder.

 

No se que hacer, es un tema que me molesta bastante y tener que volver a perder todo el contenido de mi móvil no me hace gracia, ya que no me dejaba ni hacer una copia de seguridad porque se me bloqueaba antes. Espero que me podáis ayudar!

 

 

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 156
28.354 Visitas
155 RESPUESTAS 155
nema
Yo probé el VDSL
Pues me alegro que esteis disfrutando de nuevo de vuestro S3 y que mi pequeño apprte haya servido de ayuda. Decir que yo llevo ya varias.semanas con el cambio y mi s3 va a las mil maravillas. Me atreveria a decir que al que siga teniendo problemas despues del cambio de rom, como ha pasado al compañero Ciropv, tiene el s3 con problemas de hardware, ya que segun lo que leo aqui y a varios compañeros mios, con el cambio todos han.salido ganando, esperemos que siga asi.
Saludos
Mensaje 101 de 156
2.687 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Solo por aportar un ejemplo más, uno de mis sobrinos también tiene un Galaxy SIII, con el que tras la última actualización, también sufría constantes cuelgues y reinicios, por lo que acabaron llevandolo al SAT.

Tras 15 días, se lo han devuelto habiendo cambiado software y hardware. Bueno, eso pone en el recibo de la reparación.

Por seuerte, está en garantía.

Eso sí, ahora ya funciona bien y, por lo que he podido ver, le han instalado la última versión de Movistar.

No creo que lo de haber cambiado hardware sea sólo una excusa, por lo que entiendo que, o tenía algo defectuoso o, con tanto cuelgue, se le acabó estropeando algo....

 

En fin, sólo quería aportaros el dato.

 

 

Saludos.

Mensaje 102 de 156
2.614 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

hola queria saber para cuando la actualizacion de S3 problema del bloqueos continuos 

Mensaje 103 de 156
2.458 Visitas
nataliamf
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay novedades al respecto de esta actualización o estando en garantía compensa más tratar de gestionar la "reparación"?

Mensaje 104 de 156
2.410 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Nataliamf, lee todo el hilo y podras valorar que compensa mas y que es lo que puedes hacer para olvidarte de las actualizaciones de movistar.
Saludos
Mensaje 105 de 156
2.371 Visitas
JTJ1968
Yo probé el VDSL
Desde q intale rom me va perfecto como comente. Hoy via ota ne ha cogido una actualizacion con fecha julio. Pero no se q ha actualizado???
Mensaje 106 de 156
2.260 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Poca cosa. y casi inapreciable, han mejorado algo la duracion de la bateria y que haya menos procesos que consuman ram.
Mensaje 107 de 156
2.239 Visitas
nataliamf
Mi vida cambió con el ADSL

@nema Sí, ya lo estuve leyendo y lo que esperaba era una respueta de los moderdores acerca de la prometida actualización que nunca llega.

 

Lo que no me queda claro es si pierdo la garantía quitando el software de Movistar y parece que hay personas que han seguido sufirendo reinicios sin él... aún con todo, no me faltan ganitas de perder de vista a joyn y demás morralla.

Mensaje 108 de 156
2.205 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Por lo que se no pierdes la garantia ya que la rom es oficial de samsung. Por lo que se refiere a la gente que sigue con reinicios, muchos de ellos han reportado a posteriori que el problema lo tenian en el hardware. Pero bueno eso de "cambiar" depende de cada uno. Yo despues del cambio he tenido 0 problemas, el terminal va de lujo y la semana pasada se actualizo a una nueva revision sacada por samsung.y perfecto.
Saludos
Mensaje 109 de 156
2.185 Visitas
JTJ1968
Yo probé el VDSL
Mi consejo es q lo actualices, yo lo hice, con temor de cagarla y la verdad no me arrepiento. Va perfecto, la bateria dura mucho mas y nada de cuelgues. Va tb q ni nuevo me funcionaba asi. Tb me ha cogido la nueva actualizacion via ota.
Mensaje 110 de 156
2.159 Visitas
nataliamf
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por los consejos, a ver si un día de estos saco tiempo y me decido 🙂

Mensaje 111 de 156
2.123 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
Hola me gustaria saber como tengo q hacer los pasos para meter la rom oficial de la que hablais..es que leyendo los post de atras veo que hay una rom de junio..y ahora veo que ay otra de julio...la pregunta es¿ puedo descargar la ultima que pone de julio y meterla directamente ? ¿o tengo que poner la que explica nema y luego por ota actualizo?..no se si me he explicado bien..es q estoy muy verde en esto
Mensaje 112 de 156
2.001 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Josema, puedes hacer lo que quieras, meter la de junio y actualizar o ir directamente a la de julio. Yo meteria primero la de junio y despues de hacer los wipes actualizar.
Mensaje 113 de 156
1.947 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar..mi caso es q yo no tengo cuelgues ni renicios..por q la ultima actualizacion de movistar no la meti por los comentarios..pero me gustaria saber si vale la pena hacerlo si no tengo esos problemas y si ay alguna ventaja meter la rom q comentas o quedarme como estoy..lo unico q noto habeces son relentizaciones..
Mensaje 114 de 156
1.939 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Bueno la ventaja es que el terminal va a quedar limpito de las cosas que pone movistar, para que nos entendamos sera como si lo hubieses comprado libre. A parte de los reinicios y demas, se nota algo mas de fluidez.
Mensaje 115 de 156
1.924 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
Y lo de las actualizaciones las tendremos antes q con movistar?? O es igual
Mensaje 116 de 156
1.915 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
Y de ram se nota algo mas libre?..y el yoin desaparece??
Mensaje 117 de 156
1.913 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Las actualozaciones siempre las tendras antes que movistar (1 mes aproximadamente antes, ya que es lo que tarda movistar en sacarlas). Con la actualizacion de julio de samsung ganas algo de ram y Joyn desaparece.
Mensaje 118 de 156
1.885 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

nema..., permíteme un par de puntualizaciones, ya que no es un mes lo que se gana en anticipación de la actualización Movistar, sino que más de un mes. Pero eso no es todo, sino que además, las actualizaciones de la versión libre, lógicamente funcionan correctamente, no como las de Movistar, que por desgracia dan problemas en el 75% de los casos.

El ejemplo lo tenéis en este mismo hilo con el JB 4.1.2

 

Por otro lado, lo que personalmente no tengo claro, es el tema garantía.... Si te lo ejecuta el SAT, entonces no hay problemas pero, donde sí hay problemas es con que el SAT, quiera o no hacerlo, ya que según dónde y quién, sí lo hacen o no. Vamos, según a quién y cómo les pilles....

 

 

Saludos.

Mensaje 119 de 156
1.817 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
Lo que quiero saber si se nota el cambio de cambiar una o otra...es que estoy dudoso..si me decis q a vosotros os va bien y q es para mejor lo hago..¿para las notificaciones como el whasap van bien?
Mensaje 120 de 156
1.790 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Topdriver tienes razon quizas me he quedado corto diciendo un mes jejeje.

Hosema siempre ira mejor la rom de samsung que una toqueteada por una operadora tal como dice topdriver. Las notificaciones ??? Claro que funciona perfectamente
Mensaje 121 de 156
1.757 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
Lo hecho y todo perfecto y facil..lo unico q veo es q en navegador q lleva por defecto ya no tengo boton de salida y antes si q lo tenia..a vosotrosos pasa eso?aa y la aplicacion del yoing me sigue saliendo en donde pone todas mis aplicaciones...pero no esta ejecutandose
Mensaje 122 de 156
1.722 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Me alegro, esto que dices del boton de salida no se a que te refieres, quizas alguien te pueda decir algo al respecto. El tema del joyn pues es tal y como lo tienes ahora.
Mensaje 123 de 156
1.694 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
Hola me gustaria saber si ahora al tener la rom oficial de samsung las actualizaciones como la q se esta hablando q llegara la 4.3...yo podre actualizar cuando la pongan para los libres por via ota o tendre q hacer el mismo proceso q hize por odin?...
Mensaje 124 de 156
1.605 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Ningun problema, como los libres via ota o kies
Mensaje 125 de 156
1.577 Visitas