Problema Sim Inválida Movistar tras 20 días sin Internet

Cometa
Yo probé el VDSL
Problema Sim Inválida Movistar tras 20 días sin Internet

Buenos días.

Hice un contrato Movistar el día 23 de enero y he tenido internet por primera vez anteayer.

Tenía una microsim de una serie defectuosa (última respuesta que me dieron a mi problema después de muchos duplicados, reseteos, cambios de configuración,  horas al teléfono, buscarme la vida preguntando por las tiendas porque Movistar no me enviaba tarjeta para activar y en ninguna tienda encontraba tarjetas para duplicados con otra numeración) ahora por fin tengo internet en cualquier móvil (con un adaptador) menos en mi Iphone 4 , que me pone "Sim inválida" a pesar de aparecer su numeración en la información general del móvil (con lo cual entiendo que la lee).

He llamado a At. Cliente, ayuda técnica, etc. como en 20 ocasiones y nada.

Mensaje 1 de 14
807 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cometa,

 

Prueba a ver si te funciona esto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
804 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

Ya tenía instalado el 5.0.1. Mi Iphone es 4, no S.

Mensaje 3 de 14
799 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cometa,

 

Tienes la 5.0.1 ( 9A405) o ( 9A406). 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
793 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

Tengo la 9A405. Debo restaurarlo?. De ser así a continuación configuro el Apn de movistar o lo pruebo tal cual?

Mensaje 5 de 14
788 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cometa,

 

Si, restauralo. El punto de acceso debe configurarse solo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
783 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

Ya lo restauré, ahora en lugar de ponerme "Sim inválida" ni me la reconoce, por lo que se queda en la pantalla de "conectar a Itunes" y no me sincroniza con Itunes.

Mensaje 7 de 14
774 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cometa.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y el ICC de la tarjeta (aparece en la parte posterior), y hacemos unas comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
768 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cometa,

 

He comprobado tu línea y está todo ok. El icc está también bien.

 

Sería necesario que probases la SIM en otro teléfono y nos digas si te pasa lo mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
751 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

La icc en otro teléfono funciona correctamente. Siempre han funcionado las llamadas de voz y desde hace unos días tb funcionan los datos.

Mensaje 10 de 14
747 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

Me refería a la sim, perdón.

Mensaje 11 de 14
746 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cometa:

 

Teniendo en cuenta las pruebas  que has realizado entendemos que la línea esta correcta. La única opción sería que el fallo sea del terminal.

 

Por lo que he entendido, en ningún momento has tenido servicio de datos en el iphone con los distintos duplicados  de tarjeta que has realizado.

Si es así, te recomendaría que  si tienes la posibilidad, pruebes otra línea que sepas que funcione en el teléfono para asegurarte, pero tendrías que enviar el teléfono a apple para que lo revise.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
733 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

Hasta hace poco no tenía servicio de datos con Movistar ni en el Iphone ni en ningún terminal. Hasta hace un mes el Iphone había funcionado correctamente con otra tarjeta Movistar. No lo he vuelto a probar con otra tarjeta después de la actualización que me recomendasteis pero con la mía desde luego nunca ha funcionado.

 

Mensaje 13 de 14
731 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cometa.

   

   Sería necesario que volvieras a probar otra SIM en el iPhone para descartar que no sea el movil lo que esta ahora... Comentanos cuando lo hayas podido hacer.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
725 Visitas