Problema Tarifa Plana BB 8520 Curve

Olga90
Yo probé el VDSL
Problema Tarifa Plana BB 8520 Curve

Hola,

 

hoy he contratado la siguiente Tarifa Plana:

"Muévete libremente, conéctate a Internet sin límites y disfruta de una tarifa plana fija por sólo 10 € al mes.
Tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: Hasta 7,2 Mbps/1,4 Mbps. Una vez superados 100 MB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps.

Ahora y hasta el 17/10/2011 las 3 primeras facturas con un 50% de descuento"

Tengo una BlackBerry 8520 Curve que, en un principio, conectaba a la red Wi-Fi de mi casa sin problema. En una ocasión llamé a Movistar porque me cobró 1€ por dicha conexión (me explicaron que una vez se conectó automáticamente a Emoción) y les dije que no quería que pasaran más y que me desconectaran dicha "opción". Así fue.
Cuando he contratado esta tarifa, habiendo ya desactivado la opción de red Wi-fi, no conectaba a internet, he vuelto a llamar porque suponía que sería por lo antes comentado y el personal de Movistar me lo ha solucionado, pero ahora, aunque sí se conecta a páginas como Google, no conecta con Twitter ni con WhatsApp y sospecho que es porque la Blackberry no está bien configurada.

Por favor, necesitaría ayuda con esto y también me gustaría que sólo se conectase a través de esta tarifa, para que con la llegada de la factura no me lleve una sorpresa.

Siento si me he extendido mucho, quería explicar bien la situación.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Olga90,

La tarifa contratada no es compatible con tu Terminal blackberry, la blackberry necesita tarifas exclusivas. Aun así facilitame tus datos por MP para comprobar la línea. 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

Hemnos verificado tu tarifa, y efectivamente no es compatible con la BB, para poder dar de baja la otra, tienes que llamar al 1004.

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas