Problema USB Novatel MC996D

darkthur
Más integrado que la RDSI
Problema USB Novatel MC996D

Hola, buenas.


Estoy teniendo un problema a la hora de instalar el modem usb Novatel MC996D en mi portátil (Win7 64 bits).

 

Con la versión que viene en el USB, reconoce el dispositivo pero no funciona. Con la versión última que también he probado del Escritorio Movistar ni siquiera lo reconoce.

Alguna solución por favor? He visto en el foro que hay mucha gente con el mismo problema de drivers.
Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días darkthur, bienvenid@:

 

Te paso por mensaje privado una versión de drivers anterior.

 

Antes de instalarla, comprueba que no tienes ninguna otra instalada en el equipo

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días darkthur

 

Dado que no hemos conseguido que el modem, aunque detectado, se conecte ok a internet, pide PIN pero devuelve error al lanzar la conexión "no hay ningún dispositivo preparado para conectar" - este fallo se reproduce con la versión autoinstalabe (8.0) y la versión 8.9 del EMovistar - he pasado nota a los desarrolladores para que nos ayuden con lo que puede estar sucediendo.

 

Sería recomendable que pudiéramos confirmar el funcionamiento del modem en otro PC, si consigues realizar la prueba, dime el resultado.

 

Cualquier novedad te la dejaré en el hilo.

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola darkthur

 

Puesto que en otro PC el funcionamiento del módem es anómalo, no hay mucho más que podamos hacer. Tendrás que contactar con el comercial de la empresa para solicitar un cambio y/o reparación..

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas