Hola, buenas.
Estoy teniendo un problema a la hora de instalar el modem usb Novatel MC996D en mi portátil (Win7 64 bits).
Con la versión que viene en el USB, reconoce el dispositivo pero no funciona. Con la versión última que también he probado del Escritorio Movistar ni siquiera lo reconoce.
Alguna solución por favor? He visto en el foro que hay mucha gente con el mismo problema de drivers.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días darkthur, bienvenid@:
Te paso por mensaje privado una versión de drivers anterior.
Antes de instalarla, comprueba que no tienes ninguna otra instalada en el equipo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días darkthur
Dado que no hemos conseguido que el modem, aunque detectado, se conecte ok a internet, pide PIN pero devuelve error al lanzar la conexión "no hay ningún dispositivo preparado para conectar" - este fallo se reproduce con la versión autoinstalabe (8.0) y la versión 8.9 del EMovistar - he pasado nota a los desarrolladores para que nos ayuden con lo que puede estar sucediendo.
Sería recomendable que pudiéramos confirmar el funcionamiento del modem en otro PC, si consigues realizar la prueba, dime el resultado.
Cualquier novedad te la dejaré en el hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola darkthur
Puesto que en otro PC el funcionamiento del módem es anómalo, no hay mucho más que podamos hacer. Tendrás que contactar con el comercial de la empresa para solicitar un cambio y/o reparación..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar