Problema Whatsapp

pandepito
Yo probé el VDSL
Problema Whatsapp

Me compré Ayer el Samsung Galaxy Ace,después de que mi Blackberry muriera ( menos mal ), y lo deje cargando 12h etc,etc total que me descargué el whatsapp me envió el mensaje de como que reconocía el nº etc.. y cuando entra en la fase de ''inicialización'' se queda 20 mins para darme ''error'' con que no ha podido acabarse debido a la conexión a Internet..,me meto a Internet y me funciona correctamente,el google,el twitter etc..

He reiniciado el móvil instalado/desinstalado el whatsapp,alguien me puede explica.. ¿porqué? me da ese fallo si es el móvil es nuevo y tengo tarifa de datos que puedo navegar por internet :S?

Mensaje 1 de 15
7.992 Visitas
14 RESPUESTAS 14
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola me está pasando lo mismo a mi desde hoy que he vuelto a dejar mi móvil de fábrica y al instalar Whatsapp me lo mimso me reconoce todo pero no deja iniciarse, se lleva un monton de tiempo y después da error, y así llevo desde esta mañana.

¿Alguien más que le esté pasando lo mismo con el Samsung Gañaxy Ace?.

Saludos

Mensaje 2 de 15
7.919 Visitas
elaa
Más integrado que la RDSI

estoy en las mismoas condicones ya sabes algo???

Mensaje 3 de 15
7.915 Visitas
Carluscc
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo con un note 2. He restaurado el sistema y sigue igual, no acaba de instalarse.

Mensaje 4 de 15
7.909 Visitas
elaa
Más integrado que la RDSI

por favor que habeis hecho??? necesito watsupp k me mandaran una cosa de curro por ahi y no puedo avisarles k no me funciona...esta gente no lee sms

Mensaje 5 de 15
7.854 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pandepito escribió:

me meto a Internet y me funciona correctamente,el google,el twitter etc..

He reiniciado el móvil instalado/desinstalado el whatsapp,alguien me puede explica.. ¿porqué? me da ese fallo si es el móvil es nuevo y tengo tarifa de datos que puedo navegar por internet :S?


¡Hola!

 

Por lo que escribes se debe a un fallo en la aplicación, ya que si las demás funcionan (como tú mismo relatas) y no la puedes utilizar, debe ser ese el problema.

 

Debes ponerte en contacto con ellos a través de web o en su twitter (creo que su cuenta de España es ésta). De todas maneras hay veces que la reinstalación en otros terminales distintos al del que has vennido utilizando, o después de actualizar o resetear, puede causar problemas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: los moderadores de la Comunidad no trabajan en festivos ni fines de semana, aunque de vez en cuando se escape alguno.

Mensaje 6 de 15
7.827 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo sigue sin funcionar y lo peor es que los desarrolladores de Whatsapp no se han pronunciado todavía, y parece ser que el problema está desde esta mañana a las 10:00, también parece que para muchos si que les funciona bien, por ejemplo en algunos modelos de móviles si funciona, un amigo tiene el Motorola Defy y si le funciona perfectamente, pero en los Samsung esta fallando y también lo he probado con un Nokia X3-02 y tampco funciona, así que de momento no funciona ya veremos cuando arreglan el problema.

Si alguien tiene alguna noticia al respecto que lo comunique por aqui.

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 15
7.819 Visitas
elaa
Más integrado que la RDSI

y no se puede hacer nada??? solo esperar??? pues vaya con los samsung...a todos mis amigos les va y lo malo es k a los jefes del curro tb les ira y despues habrá consecuencias por no preparar reunion

Mensaje 8 de 15
7.610 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual en twiter se está hablando del tema lo peor creo que ha sido quitar la aplicación , porque quienes no han desinstalado Whatsapp si pueden conectar, pero los que como yo y algunos hemos intentado reiniciar , desinstalar y volver a instalar es cuando surge el problema más grave y no hay forma de que se inicie, el mensaje que sale es:" Imposible conectar. Por favor vuelva a intentarlo más tarde"

Esperemos que se arregle lo antes posible, pero me da que pensar que esto hasta mañana no va a tener una solución.

Ya que siendo Domingo esta gente no estará haciendo nada por reparar la incidencia.

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
7.586 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

¿Habéis podido finalmente acceder a whatsapp en el día de hoy?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
7.506 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo tanto ayer como hoy sin problemasEmoticono feliz Eso sí, esta tarde no lo he probado.

Mensaje 11 de 15
7.499 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Anoche sobre las 00:30 de la madrugada, por fin pude acceder a Whatsapp, pero no estaba del todo muy fino, ya esta mañana si he podido sin problemas, parece ser que la incidencia se ha arreglado definitivamenta, hasta otra ocasión que pasará lo mismo, porque yo llevo poco tiempo con Whatsapp, pero se de gente que lleva más tiempo y me dicen que suele fallar con mucha frecuencia, de todos modos no nos podemos quejar de algo que es gratis.

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
7.463 Visitas
javipake
Yo probé el VDSL
Gratis los coj..... un año, pero luego te cobran he que lo sepais, avisan y te dan a pagar tarifas. Es gratis por 1 año, luego ha7 que pagar para usarlo.
Mensaje 13 de 15
7.320 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Para iPhone hay que comprarla desde el inicio. No hay 1 año gratis.

Mensaje 14 de 15
7.313 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola esales, ¿y cuanto hay que pagar después al año de tenerlo gratis?, pues eso no lo sabía de todos modos he visto en la página www.whatsapp.com que dice en inglés:

Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year! During, or after free trial period you can purchase service for $0.99 USD/year.

Lo que viene a ser lo mismo en espñaol:

Por favor, descargue la última versión de WhatsApp Messenger y disfrutar de nuestros servicios gratuitos durante 1 año! Durante, período de prueba eficaz o libre puede adquirir servicios por $ 0.99 USD / año.

Es decir que después del año gratis habrá que pagar 0,78 céntimos de € aproximadamente, al menos eso es lo que entiendo.

 

Si es así tampoco me parece una cantidad excesiva, para tener esta aplicación.

 

Por otro lado, Movistar ha dado un golpe sobre la mesa, principalmente para actuar contra la aplicación multiplataforma líder de mensajería gratuita, Whatsapp. Se llama TuMe y, a priori, ofrece servicios superiores a los de Whatsapp de manera totalmente gratuita.

 

Pero evidentemente TuMe aún no está introducido porque casi todo el mundo tiene WhatsApp.

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
7.299 Visitas