Problema Wifi Samsung Galaxy Ace S5830

Billy93
Aprendiz Cinturón Turquesa
Problema Wifi Samsung Galaxy Ace S5830

Hola.

 

Mi problema es el siguiente:

intento conectar mi terminal a la red wifi instalada en mi casa (introduciendo la contraseña correcta, etc) y no funciona ya que el botón de 'conectar' de la pantalla está desactivado, por lo que presumiblemente se deduce que no me va a dejar conectarme a ninguna otra red debido a que el botón 'conectar' sigue inhabilitado (se torna gris e insensible al tacto).

 

Debo decir también que esto ha sido cosa de un día para otro, ya que anteriormente no había experimentado este fallo, pudiendome conectar al la misma red wifi. Y tampoco es problema de la red doméstica porque he conectado antes otros terminales menos avanzados sin errores.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
1.265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Billy93 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Entiendo que el botón "Conectar" se activaría para pulsar cuando el nº de caracteres que se introducen en la contraseña coincida con el mínimo de estos que requiere el tipo de seguridad que tenga establecido el Wi-Fi de tu router. Por esto último ¿has mirado si al introducir más caracteres (por probar) se activa aquel botón? Si sigue igual, y por si no lo hayas hecho, prueba a agregar aquella red de forma manual mediante la opción "Añadir red Wi-Fi".

 

Si persiste, sería necesario saber si en realidad el fallo vendría del terminal. Para ello, prueba con alguna otra red Wi-Fi o antes incluso, prueba a reiniciar tu router.

 

Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.249 Visitas