Problema Xperia Z1

cadox8
Yo probé el VDSL
Problema Xperia Z1
Yo tuve un problema con la actualización al 4.4.4 y tuve que flashear la ROM. Prodre actualizar a 5.0.2 aun así?
Mensaje 1 de 14
1.928 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cadox8,

 

En caso no recibieras esta actualización, procede a reparar su software a través del programa PC Companion instalado en un equipo. Sin el terminal conectado (luego lo harás) vas a Support Zone >  Actualización de Software, y ahí al no encontrar el móvil aparecerá la opción "Reparar teléfono". La seleccionas y esperas a que se actualice la base de datos de la lista de modelos compatibles para que finalmente escojas el tuyo y seguir las instrucciones. Si en caso no tuvieses éxito prueba usando el programa "Flash tool" (el tuyo es compatible), recomendado para esos casos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.910 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
Ya, al principio use flashtool para revivirle (tenia un brick) y luego lo repare con el PC Companion, y como ya han sacado la 5.0.2 y no se me actualizaba, preguntaba.
Mensaje 3 de 14
1.896 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cadox8,

 

La versión 5.0.2 (homologada) ya está disponible -como podrás ver aquí- vía PC Companion, luego lo estará por OTA.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.888 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 14
1.868 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

cadox8 escribió:
A mi me sale que todavía no esta disponible
(https://mega.co.nz/#!WxhVVAYB!Ls57PIMnbIaETl1SEw9JEKPrFZDPLDv73ZMb6qw-ydA)

Indícame lo que te aparece en Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.844 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
14.4.A.0.157
Mensaje 7 de 14
1.794 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

 


cadox8 escribió:
14.4.A.0.157

¡Gracias! Te voy a solicitar algo más detallado: marca *#*#7378423#*#*, accederás al menú Service y dentro de Service info > Software info, saca un pantallazo y lo añades a tu post.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.715 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
Aquí tienes:)
Mensaje 9 de 14
1.698 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 14
1.698 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cadox8,

 

¿Lo has adquirido con Movistar? Lo he supuesto ya que has reportado tu caso aquí y has preguntado también por la actualización a Lollipop homologada.

 

Si fue así o no, vas a tener que tratarlo con Sony (http://support.sonymobile.com/es/contactUs/) ya que la versión (de software) personalizada que dispones no coincide con alguna de las homologadas para este terminal.

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.615 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
Si, lo adquirí con Movistar (en Aranda de Duero a través de Alta Logística)
Mensaje 12 de 14
1.605 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
Alguna solución para que lo pueda actualizar?
Mensaje 13 de 14
1.605 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

cadox8 escribió:
Alguna solución para que lo pueda actualizar?

Dado el entorno por el cual se produce este incidente, por nuestra parte poco más te podemos recomendar. Es conveniente que lo reportes al fabricante por si otra solución te puedan ofrecer aparte de las ya planteadas aquí. También puedes acudir a algún distribuidor por si derivan tu móvil a revisión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.586 Visitas