Problema Xperia neo V al recibir llamada

jlld
Yo probé el VDSL
Problema Xperia neo V al recibir llamada

Hola,

 

Desde que adquiri mi SonyEricsson Xperia Neo V, cuando contesto a la llamada recibida, la persona del otro lado no me oye hasta dejar pasar hasta 15 segundos en algunos casos. Sin embargo, otras veces me oyen a la primera. En teoria, es independiente del sitio donde este y de los programas en ejecucion puesto que si repiten inmediatamente la llamada, es muy probable que todo funcione bien y me oigan enseguida.

 

Tengo actualizado el SW del telefono a la ultima version disponible.

 

Es un problema conocido del telefono?

Le ocurre lo mismo a alguien mas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlld:

 

Creo que de momento no se ha dado ningún caso similar en el foro Emoticono triste

 

Es un poco extraño lo que comentas, y más cuando no se repite con el mismo patrón  en todas las llamadas. Puedes descartar que la causa sea la línea probando en otro terminal. 

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.279 Visitas
carpincas
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo... Pudiste solucionar el problema... Yo lo llevare ya q esta en garantia a ver si lo solucionan pq cada vez me pasa mas amenudo...

Mensaje 3 de 4
1.110 Visitas
carpincas
Yo probé el VDSL

Por si alguien tiene el mismo problema, ayer fui a un servicio tecnico, y me actualizaron el software y lo reiniciaron, cabe decir q yo ya lo tenia actualizado al ultimo software, pero me dijeron q ellos lo hacian de otra forma, y parece q el problema se ha solucionado...

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
1.083 Visitas