Hola,
me acaban de hacer la portabilidad a movistar con fusión, aun no tengo la instalación de fibra hecha pero la portabilidad del movil ya se me ha hecho. El problema es que al acceder a la app Mi Movistar me dice o que hay un error y que lo intente más tarde o que es solo un servicio para clientes.
Desde la web puedo acceder sin problemas a mi zona de cliente.
¿Como puedo solucionarlo? he estado mirando por el foro que ha habido más casos pero no pone la solución.
Espero su respuesta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nfp, buenos días:
Como comentaba mi compañero CarlosJH-Movistar en este post cuando se realiza una portabilidad/alta nueva, es necesario esperar unos 4-5 días para que aparezcan los datos en la app
Vamos a esperar por tanto unos días más para ver si el acceso se normaliza.
Quedamos pendientes de este caso;)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días nfp
Me alegro de que el acceso ya sea correcto:)
Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar