Problema acceso a la app Mi Movistar

nfp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problema acceso a la app Mi Movistar

Hola,

me acaban de hacer la portabilidad a movistar con fusión, aun no tengo la instalación de fibra hecha pero la portabilidad del movil ya se me ha hecho. El problema es que al acceder a la app Mi Movistar me dice o que hay un error y que lo intente más tarde o que es solo un servicio para clientes. 

Desde la web puedo acceder sin problemas a mi zona de cliente.

¿Como puedo solucionarlo? he estado mirando por el foro que ha habido más casos pero no pone la solución.

Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola nfp, buenos días:

 

Como comentaba mi compañero CarlosJH-Movistar en este post cuando se realiza una portabilidad/alta nueva, es necesario esperar unos 4-5 días para que aparezcan los datos en la app

 

Vamos a esperar por tanto unos días más para ver si el acceso se normaliza.

 

Quedamos pendientes de este caso;)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
nfp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya puedo acceder, gracias.

 

Lo marco como solucionado.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días nfp

 

Me alegro de que el acceso ya sea correcto:)

 

Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas