Problema acceso configuración cuentas de correo electrónico en mi BB 9320

CarolinaRivera
Más integrado que la RDSI
Problema acceso configuración cuentas de correo electrónico en mi BB 9320

antes ya recibia mis correos pero desde el mes de diciembre 2015 dejaron de entrar a mi teléfono, he intentado con el link que aparece en la solución brindada a la persona que inició el foro pero me arroja el siguiente mensaje: "Invalid browser / devise version".

También verifique si habia coservado las mayúsculas y efectivamente lo hice, agradezco toda la colaboración que puedan facilitarme. para mi, recibir mis correos en el teléfono es de mucha ayuda.

Gracias anticipadas.

Spoiler
 
Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Nos tendrías que decir que tipo de correo es, si es de trabajo y usas el protocolo Exchange ActiveSync o son cuentas de conexión IMAP o POP3.

Mensaje 2 de 3
180 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola CarolinaRivera bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿La línea/teléfono pertenecen a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo damos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
 
Con todo prueba a quitar la batería del teléfono sin apagar lo y vuelve a encender así haces que el teléfono vuelva a pedir la configuración, si te persiste el fallo ve al menú  Configuración/ Cuentas de Correo (en algunos casos te pedirá que inicies sesión)/ te tendrá que aparecer tus cuentas de correo pulsas la tecla de menú (la del símbolo de BlackBerry) y tiene que darte la opción de libros de servicio pulsas y te los tiene que enviar, y deberías empezar a recibir correos.
 
En el caso que le hayas quitado la tarjeta SIM al teléfono probablemente se haya des-configurado las cuentas, por lo que sería mejor que contactes con tu operador local.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas