antes ya recibia mis correos pero desde el mes de diciembre 2015 dejaron de entrar a mi teléfono, he intentado con el link que aparece en la solución brindada a la persona que inició el foro pero me arroja el siguiente mensaje: "Invalid browser / devise version".
También verifique si habia coservado las mayúsculas y efectivamente lo hice, agradezco toda la colaboración que puedan facilitarme. para mi, recibir mis correos en el teléfono es de mucha ayuda.
Gracias anticipadas.
Nos tendrías que decir que tipo de correo es, si es de trabajo y usas el protocolo Exchange ActiveSync o son cuentas de conexión IMAP o POP3.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar