Buenos días a todos, tengo un nuevo teléfono Samsung Galaxy S4, he comprobado que la tarjeta SIM es compatible con 4G pero al pedir la activación, desde movistar.es, me dice que la línea tiene servicios incompatibles. He comprobado en “mi movistar” que no tengo nada raro, únicamente “Fusión TV Para Todos”, y en la línea móvil tiene incluido el 4G.
¿Algún moderador puede echarme una mano?
José L.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jlam, buenos días,
Efectivamente, como se cuenta en la web, todas las tarifas de Fusión y VIVE son compatibles con el servicio 4G. Si ya has intentado sin éxito activar el servicio en www.movistar.es, puedes intentarlo desde tu móvil a través de la aplicación Mi Movistar.
En caso de que tampoco te lo permita, o prefieras que lo tramitemos desde aquí, envíame un mensaje privado que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y nos ponemos con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jlam,
Tras recibir tu mensaje con los datos (gracias ), he tramitado el alta del servicio en la línea.
Ahora tendrías que apagar y volver a encender el terminal. Si sigue sin conecta a 4G revisa en Ajustes > Redes móviles > Modo de red que la opción seleccionada incluya 4G/LTE.
Si te parece, una vez lo hayas lo hayas probado, nos cuentas cómo ha ido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jlam,
Me alegra leer que ya funciona . Damos, pues, el hilo por cerrado ¿te parece?
Para nuevas consultas que puedas tener más adelante, ya sabes que aquí estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar