Problema activa cloud con movil fusion

Problema activa cloud con movil fusion

Buenos días,

 

Tengo contrato fusión con dos líneas de móvil y en una de ellas no me deja dar de alta el servicio cloud.El mensaje es :"Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo"

 

Con la otra línea no hay problemas.

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
74 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Problema activa cloud con movil fusion

¡Hola lga1!

 

El soporte técnico sobre Movistar Cloud lo proporcionan de forma directa los técnicos que llevan el servicio a través del siguiente enlace, pulsa aquí para acceder por favor.

 

Rellenando el formulario con lo que te ocurre, te podrán indicar, pues tienen acceso directo al servicio, son quienes lo llevan.

 

¡Saludos! Emoticono feliz


Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
43 Visitas
Re: Problema activa cloud con movil fusion

¡Hola lga1!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
24 Visitas