Problema activación 5 gigas

Anacaro
Mi vida cambió con el ADSL
Problema activación 5 gigas
  • Buenos días
  • Activé el pasado mes de Abril la promoción de 5 gigas gratis. Sin embargo cuando agoto los 10,2 gigas compartidos de mis dos líneas, ambos pasan a navegar a baja velocidad. He revisado en la App y efectivamente pone agotados 10,2 de 15, o sea que aún tengo megas disponibles.
  • Estoy harta de llamar al 1002 y 1004 respectivamente y no me dan solución. Llamadas de teléfono que se cortan, agentes que te pasan con servicio técnico y al final se vuelve a cortar la llamada...
  • Necesito solucionar el problema de cara a los próximos meses, ya que de no ser así tendré que dar de baja con la compañía porque no cumplen con lo que prometen.
  • Espero que al menos a través del foro puedan darme una solución.
  • Gracias por la atención.
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Hola Anacaro, buenos días y  bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



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Anacaro
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os envié todos los datos. Espero respuesta. Gracias

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Hola Anacaro,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que hace unos días se abrió un boletín de avería por tu caso. Se ha pasado una notificación al departamento de sistemas para que corrijan este problema y que no se vuelva a dar en este periodo de facturación (el cual arrancó el día 18 de este mes).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola Anacaro,

Esperamos que el problema haya quedado resuelto definitivamente.

 

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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