Hola Anacaro, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Anacaro,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Compruebo que hace unos días se abrió un boletín de avería por tu caso. Se ha pasado una notificación al departamento de sistemas para que corrijan este problema y que no se vuelva a dar en este periodo de facturación (el cual arrancó el día 18 de este mes).
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Anacaro,
Esperamos que el problema haya quedado resuelto definitivamente.
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
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