Hace unas tres semanas los datos móviles de mi iwacht dejaron de funcionar sin motivo aparente. Puesto en contacto mediante el chat priority de Movistar se acordó el desactivar la e-sim y gestionar una nueva. A partir de entonces la gestión de mi cuenta en Movistar dejó de estar operativa en mi iPhone X.
Tras múltiples visitas a tiendas Movistar para resolver el problema me dicen que no pueden activarme una nueva e-sim porque el sistema no se lo permite. Ayer se abrió una incidencia desde la propia tienda.
El iwacht ha sido reseteado y actualizado a la última versión 7.02 pero la opción de configurar datos móviles aparece en gris y no está operativa. “No es posible activar los datos móviles en el Apple Wacht con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar.....”
No se cual es el problema pero espero que pueda resolverse pronto.
Saludos
Buenas tardes @Fefe1313
Sentimos estos inconvenientes, ¿Nos puedes confirmar si el número de teléfono es xxx826?
Comprueba de cerrar apps abiertas, acceder a ajustes > Safari y borrar datos y cookies. A continuación, reinicia tanto el Iphone como el reloj, comprueba que el reloj tenga tanto el Wifi como el Bluetooth activados y por último intenta activar de nuevo el plan de datos, por favor.
En caso de que el número fuera otro, dinos por mensaje privado el número de teléfono colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Efectivamente, el móvil es el 65xxxxx26. Probado todo lo que habéis recomendado (ya lo había hecho antes), todo sigue exactamente igual. El iwatch me dice que no hay plan móvil.
Buenos días @Fefe1313
Revisa de desvincular el reloj del Iphone, borra e instala de nuevo la app de Watch e inicia de nuevo el proceso.
En caso de que persista, dinos la versión de operador del Iphone (Ajustes>General>información) así como la versión de firmware del iWatch y su modelo. Todas las series de iWatch vienen identificadas con una letra y cuatro números.
Además por mensaje privado, colocan el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.nos indicas persona y teléfono de contacto, por favor.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Efectuadas las operaciones que me pedíais, todo sigue exactamente igual. Me insiste en que no hay plan móvil.
Os envío por privado los datos que me habéis solicitado.
Saludos
Buenas tardes @Fefe1313
Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. Hemos revisado la linea y esta de manera correcta, y una vez realizadas todas las pruebas posibles y no solventando el fallo hemos abierto un boletín para poder resolver el fallo que estas teniendo en la activación. Serán los propios tecnicos los que se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
.
Gracias por la gestión.
A la espera de novedades.
Saludos
Hola @Fefe1313
Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Prueba a borrar de nuevo los datos del navegación del Safari (Ajustes--Safari) y después reinicia el iPhone e intenta activar de nuevo la Esim para el reloj. Si aun así persiste, necesito que restablezcas loa ajustes de red del iPhone (se perderá la configuración de las redes Wifi que tengas ahora y tendrías que volver a poner la contraseña de la red Wifi).
Con el resultado que sea nos dices.
Un saludo.
Galder
.
Hola
Efectuadas todas las operaciones, el resultado sigue siendo el mismo. “Se ha producido un error en la activación en la red.....”
Lo he hecho tres veces consecutivas con reinicio del iphone.
Saludos
Buenos días @Fefe1313
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a abrir un nuevo boletín de incidencia, con toda la información para poder solucionarlo lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo directamente para informarte. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
.
Hola @Fefe1313.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @Fefe1313,
Sentimos la demora en la reparación. Acabamos de solicitar agilización del caso a los técnicos que están llevando a cabo su revisión para poder recuperar el servicio lo antes posible.
Les hemos solicitado que cualquier información o avance al respecto te localicen de forma personal en el número móvil que nos facilitaste de contacto.
Esperamos una pronta solución del caso, sentimos los inconvenientes causados.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Hola.
Seguimos sin noticias y con el problema sin resolver.
Y pensando... ¿es posible que, en más de un mes transcurrido, nadie sepa por qué no se puede activar una e-sim que sustituya a la que ha dejado de funcionar? En tiendas dicen que el sistema no se lo permite; aquí parece que tampoco se puede... ¿Se ha intentado dar de baja la multisim existente y dar de alta una nueva multisim con una e-sim activada?
No sé que gestiones se están haciendo pero el tiempo pasa, el servicio se cobra y el problema persiste...
Saludos
Hola @Fefe1313
En primer lugar, reiterarte las disculpas por las molestias causadas, confirmarte que hemos pasado una nota interna para pedir la agilización en la resolución de la avería. Te contactaran los técnicos para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
.
Otra semana más. El problema sigue igual y sin ningún tipo de contacto por parte de nadie....😢😢
Buenas tardes @Fefe1313,
Sentimos mucho la demora en la reparación y los inconvenientes causados. Comprobamos que el boletín que tienes en revisión con los técnicos especializados se encuentra en estudio por parte de dichos técnicos.
Les hemos solicitado su agilización máxima y contacto personal a los datos que nos anexaste al caso previamente con urgencia para poder avanzar en la resolución de la incidencia.
Sentimos mucho las molestias. Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Otra semanita más con el problema a cuestas. Más de mes y medio y seguimos igual. Nadie se pone en contacto (salvo en este canal para decirme que todo está en manos de los técnicos), no tengo ni idea de qué se está haciendo ??, ni posibles soluciones ni nada en absoluto.
He vuelto a acudir a mi tienda Movistar y me dicen que siguen sin poder acceder a la activación de una e-sim en mi línea multisim.
¿Qué puedo hacer? ¿Donde acudo? ¿De qué sirve ser cliente Priority (pagando un dineral, por supuesto) si no vale para nada? ¿Es hora de plantearse medidas drásticas..?
Saludos
Buenas tardes @Fefe1313
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar, comprobamos la gestión continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una agilización sobre la misma.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
.
Otra semana más, estamos como estábamos, y el único movimiento que he visto en Movistar es el puntualísimo cobro por un servicio que lleva casi dos meses (desde que falló la e-Sim) sin estar operativo.
Ni una llamada, ni un mensaje, nada de nada.
La sensación de impotencia va creciendo. Ni tiendas, ni 1004, ni nadie parece que pueden hacer nada. Llevo apiladas múltiples incidencias, boletines de avería.... pero nada se mueve. ¿Tan complicado es que un técnico se ponga en contacto para explicar el porqué de esta situación y qué pasos se están dando para solucionarlo? Necesito una explicación. Y no me vale ya un nuevo boletín de avería ni una respuesta del tipo “...los técnicos están en ello”. Quiero una respuesta que me explique algo, porque tras casi dos meses todo me hace pensar que se está pasando del problema.
La paciencia tiene un límite y más cuando no se ve ningún indicio de solución.
Si en breve no recibo alguna notificación que aclare el panorama me veré obligado a dar un paso que (tras tantos años de estar aquí) no quisiera dar. Pero... ¡no será por falta de ofertas!
Saludos
Buenas tardes @Fefe1313,
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas y la tardanza en la resolución de la incidencia en la activación de los datos móviles.
Hemos revisando que el boletín de incidencia notificado a los técnicos especializados se encuentra en revisión por su parte y hemos procedido a solicitarles la máxima agilización del caso e indicado que por favor comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos remitías anteriormente para poder informarte tanto de su tratamiento como de los avances en su resolución.
Te reiteramos las disculpas por estos inconvenientes y esperamos que esta agilización ayude a la pronta reparación de la averia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Hola.
Aunque sigo sin ningún tipo de contacto por parte de algún técnico, he podido observar algún movimiento.
El domingo, la opción de configurar datos móviles en iPhone apareció inhabilitada (en gris). Hoy lunes esa opción ha vuelto a estar operativa pero nos lleva al mismo resultado “... se ha producido un error durante la activación en la red...”
No se si será importante o no, pero entre las sucesivas pantallas del proceso de activación no aparece la de aceptación de términos y condiciones.
He vuelto a probar el desenlazar el iwatch, borrar datos de navegador, restablecer ajustes de red... ¡pero todo sigue igual!
Sigo esperando algún tipo de información.
Saludos
Hola @Fefe1313
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia continua abierta, hemos pasado aviso a los técnicos para que lo agilicen y te llamen lo antes posible. Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad.
Un saludo.
Miriam
.
Hola:
Hay novedades. Al principio buenas; luego, nuevos problemas...
Por fin, el viernes tarde un técnico me llama para indicarme que inicie el proceso de gestionar datos móviles y ver si se había resuelto (todo ello bajo su tutela). Todo acaba en éxito ...”Ya puedes disfrutar de la línea multisim en tu Apple Watch”. Sigue el proceso de activación del plan de datos móviles Movistar que, tras un ratito, aparece como activado. El técnico me indica que apague móvil y iwatch y que vuelva a encender el reloj. Tras encenderlo, el icono de datos móviles se pone en verde un par de segundos y pasa a color blanco (o sea, sin conexión autónoma). El técnico me indica que puede ser por falta de cobertura y que haga pruebas en exterior y con buena señal y que debería ponerse verde.
Fin de semana de pruebas. Al activar los datos móviles, el iWatch intenta conectarse a movistar pero no lo consigue.
Tras varios reinicios y vistas vuestras indicaciones en mensajes a otros usuarios, opto por desenlazar reloj y teléfono manteniendo el plan de datos pero el resultado sigue igual. Hago lo mismo borrando el perfil esim del reloj para volver a restablecerlo después con un plan nuevo. Pero hasta ahí llegamos pues no lo permite.
Hasta aquí la historia. A ver si podéis decirme algo.
Saludos