Problema activación eSIM

Onubense
Yo probé el VDSL
Problema activación eSIM

Buenas tardes,

 

Esta mañana me ha llegado la esim a mi domicilio, he seguido los pasos para ecanearla y añadir el plan de datos, pero no se me llega activar.

 

Ya en privado tienen la ICC.

 

¿Podrían ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 7
1.897 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Onubense,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantear tu consulta.

 

Vamos a anexarte un par de hilos de ayuda con la activación de la Esim Movistar, por si pudieran ayudarte con la consulta:

 

- Hilo 1

- Hilo 2

 

Si con estos datos persiste la incidencia que nos notificas, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información a comprobar:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Marca, modelo y sistema operativo del dispositivo móvil en el que tratas de activarlo

 

Pincha aquí para que puedas remitirlos desde un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Nos mantendremos pendientes a la información que nos remitas para ayudarte mejor con tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.891 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

datos ya facilitados por privado.

 

Por si os es de utilidad me pone en la info que es una sim sin perfil de datos. Hasta hace poco sin problemas de uso con eSIM en otras compañías.

 

gracias

Mensaje 3 de 7
1.874 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Alguna novedad? tengo la esim desactivada aún.

Mensaje 4 de 7
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Onubense

 

Siento la demora en contestarte. Para ver si al Esim esta o no asociada a tu linea necesito que me digas por Mensaje Privado el numero de serie de la misma. El código ICC lo puedes ver en el código de barras que hay en la parte de abajo y empieza por 8934..). 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.784 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La solución de esta incidencia se me comunicó por Twitter el martes.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
1.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Onubense 
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.  


 

Un saludo, 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.747 Visitas