Hola,
El lunes me regalaron el iphone4 y me comentaron que debía hacer una microsim ya que la sim normal no sirve para los iphone.
El martes me hicieron el duplicado de la microsim pero estamos a viernes y aún no funciona.
Según me dicen del distribuidor se ha quedado el proceso colgado en el sistema y no hay manera de anularlo, ni crear otra, sino que debemos esperar que se desbloquee…
He llamado como ocho veces al 1004 des del martes preguntando por el estado y cada persona que estudia mi situación me da una respuesta diferente… Primero que no podían hacer nada, únicamente esperar; después que el distribuidor me hiciera una de nueva (el distribuidor dice que no se puede), después que al pasar ya más de 24 horas creaban una incidencia para que lo solucionaran, y así podría continuar, obviamente la incidencia está creada pero nadie me llama para buscar solución… etc…
La cuestión es que ahora mismo me siento profundamente decepcionada por el servicio que Movistar me da como cliente, ya que en su teléfono de información cada vez que llamo me dan una respuesta distinta, pero que todas acaban en el mismo punto: esperar. Esto me da entender que nadie sabe qué pasa con la microsim, ni saben si hay solución…
¿Alguien sabe que debo hacer o se ha encontrado en situación similar?
Empiezo a rozar el límite de la desesperación ya que nadie del 1004 ni el propio distribuidor se aclara.
Mil gracias,
Hola cookie y bienvenid@ al foro,
¿puedes facilitarnos, por mensaje privado, los datos de la línea y el ICC de la microsim para comporbar el estado?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola buenas noches, yo el martes fui a por mi iphone 4 y me hicieron una microsim y me dijo el chico ke en un par de horas estaria activa pero nada , he llamado a movistar como unas 10 veces y me dcen que me lo rslveran en 24 horas que esta pendiente asi llevo casi 5 dias sin lna porfavor necesito ayuda urgenteeee
Hola luna58,
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos y lo estamos intentando agilizar. En cuanto tenga alguna novedad te lo comentamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy en tu misma situación! des del martes y no hay manera! cada vez que llamo me dicen que la incidencia sta abierta y que en 24horas lo arreglaran, pero... ha llegado un punto en que creo que se rien de mi...
Si lo solucionas, explicame como! pleaseee!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miriam-Movistar,
gracias por tu interés pero ayer justo facilité mis datos a "Charo-movistar" (ver el segundo comentario de está misma referencia) y me comento que intentaría agilizar el proceso, pero de momento, todo sigue igual.
Perdona Cookie, acabo de ver que ya teníamos los datos. En cuanto nos conste todo correcto te lo indicamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Luna58,
Nos consta que ya lo tienes solucionado, ¿ Podrías confirmarnoslo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cookie,
Ya nos consta la tarjeta activa ¿nos puedes confirmar que está todo correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Madre mía! Movistar ha tardado más de 10 días en liberaros el teléfono??? En el siglo XXI y aún todavía se tarda todo este tiempo??