Problema actualización 4.0.2.A.0.62 para SonyEricsson Xperia Arc

saisan
Más integrado que la RDSI
Problema actualización 4.0.2.A.0.62 para SonyEricsson Xperia Arc

Hola, el miércoles por la noche me salió un aviso en las notificaciones de mi Xperia Arc avisando que había una actualización disponible de software, la 4.0.2.A.0.62. Le dí a actualizar, se descargó, después le di a "instalar" y se reinició el movil. Cuando se volvió a encender salía una pantalla de instalación, como una caja y una flecha y abajo 4 puntos (solo el primero activo) y una línia de estado de descarga/instalación (de las que se van completando), y después de eso se reinicia continuamente el teléfono...

 

¿A alguien más le pasa? ¿qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
6.915 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saisan,

 

Es probable que por cualquier razón se te haya actualizado mal.

 

Conectalo al programa de Sony Ericsson ( Companion) y mira a ver si desde ahí lo puedes instalar.

 

 

 

También si te deja algún momento acceder al menú, puedes probar a restablecer los valores de fabrica ( recuerda que con esto te quedas sin info. en el móvil)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.910 Visitas
saisan
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la respuesta pero lo he probado antes también con el Companion pero como el teléfono está en contínuo reinicio el programa no encuentra el dispositivo (y si lo encuentra se vuelve a desconectar a los segundos...)

 

Así que de momento nada... Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 7
6.907 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saisan.

 

   Puedes ponerte en contacto con el fabricante aquí. Parece por lo que comentas un fallo en esa actualización...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.889 Visitas
Flinan
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, esta mañana me descargué la actualización y ya no puedo usar el móvil, cada vez que le doy a la tecla de bloqueo/apagar dejandola pulsada hasta qeu vibra me sale la pantalla de la caja con la flecha hacia afuera y los cuatro puntos que tan bien has explicado. Si consigues solucion por favor, compartela. 

Mensaje 5 de 7
6.856 Visitas
veriflow
Más integrado que la RDSI

descargate esto y lo actualizas desde aqui, yole di solo a actualizar

Mensaje 6 de 7
6.700 Visitas
veriflow
Más integrado que la RDSI
Mensaje 7 de 7
6.699 Visitas