Buenas tardes, tengo un problema al configurar la eSIM en mi Apple Watch 4 GPS+Celular.
Teniendo activados los datos móviles en el iPhone y conexión por Bluetooth con el mismo y siguiendo las instrucciones cuando accedo a Datos móviles de la aplicación Watch recibo el siguiente mensaje
Después de hablar con varios técnicos en el número 1002 y comprobar que muchos de ellos no saben ni de lo que les hablo me cortan la llamada. Es una verguenza el servicio recibido y el nivel de preparación de los técnicos que me han atendido ( 6 personas distintas en diferentes llamadas)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JTAR00,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la atención recibida.
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola tengo el mismo problema y ni en tienda ni e servicio tecnico son capaces de activar multisim para luego poder usar esim en un applewatch. He ido a varias tiendas y llamado al 1004 en innumerables ocasiones. En el hilo es en el unico lugar donde he visto mismo problema y que se ha solucionado. Me podeis ayudar?
Mensaje Privado enviado. Esperando su respuesta.
Gracias por todo
Buenos días a amb@s:
JTAR00, hemos recibido el mensaje con tus datos y lo que sucede es que es preciso realizar en tu línea un cambio administrativo para permitir la activación de la línea multisim necesaria en la configuración del Apple Watch.
Movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del grupo de atención al cliente tramiten el cambio.
Y, en cuanto a tu consulta, Sonia_personal, veo que tienes un hilo abierto: Esim para apple watch y que ya está siendo tratado así que te responderemos en ese para no duplicar la información.
Saludos
Raquel
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Hola@JTAR00
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con la gestión.
Saludos. Toñi
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Hola@JTAR00,
En relación a tu consulta hemos abierto una gestión administrativa para así poder corregir las posibles incompatiblidades enla configuración de tu servicio Apple Wacth.
En el momento que esté tramitada la gestión, nos pondremos en contacto de nuevo contigo para avisarte.
Por privado te facilitamos el nº de gestión administrativa.
Saludos
Belén
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Después de varios días sigo sin recibir ninguna solución.
Tampoco he recibido el número de gestión por privado.
Me parece lamentable que una empresa como Movistar necesite de más de una semana para dar solución a este problema.
Hola @JTAR00
Te hemos enviado un mensaje privado.
Saludos
Raquel
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Hola @JTAR00
Hemos comprobado que ya han finalizado las gestiones necesarias y que nos aparece dado de alta correctamente el Servicio Multisim con fecha 08/07/2019.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Tengo el mismo problema y lo estais tratando en otro hilo similar. Alguna novedad en mi caso?
Hola @Sonia_personal
Nos consta que tu caso está siendo tratado por el Soporte Técnico en el hilo que abriste, por lo que te agradecemos que realices tus consultas en él para seguir un correcto uso de las Condiciones del Servicio de la Comunidad.
Un saludo
Cristina
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Si, y yo os agradeceré que despues de 3 meses me deis una solución ya.
Hola de nuevo @Sonia_personal,
Desde el Área Comercial no tenemos acceso a gestionar tu caso ya que es un tema técnico, por ello te estamos remitiendo a tu hilo donde los compañeros de Soporte Técnico lo están tratando.
Saludos
Cristina
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Si, después de 2 intentos el servicio funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo.
Hola @JTAR00
Nos alegra mucho saber que está solucionado.
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días,
Tengo problemas para para poder conectar esim a Apple Watch 4. Sigo los pasos indicados en la guía pero se queda en paso de la conexión a Movistar.
saludos,
Guillermo
Buenos días,
Tengo problemas para para poder conectar esim a Apple Watch 4. Sigo los pasos indicados en la guía pero se queda en paso de la conexión a Movistar.
saludos,
Guillermo
Hola Molchegu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo por tu comentario que al intentar configurar los datos móviles de tu Apple Watch, el proceso se detiene al intentar validar tus credenciales de Mi Movistar, ¿es correcto? ¿Aparece algún mensaje de error?
De todos modos, para revisar los detalles de tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Molchegu,
No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu caso. ¿Conseguiste resolver la incidencia con la activación del Apple Watch?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Molchegu,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.
Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola @Molchegu,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Molchegu
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración
Un saludo.
Mónica
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Hola @Molchegu
Hemos comprobado que la gestión administrativa está tramitada.
Por tanto, puedes realizar la Configuración de tu Apple Watch, siguiendo los pasos del enlace.
Quedamos a la espera de que nos indiques si todo está correcto.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Todo correcto y ya conectado siguiendo sus indicaciones.
Gracias por la gestión.
Un saludo,
Guillermo