Problema al Configurar eSIM en Apple Watch

JTAR00
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al Configurar eSIM en Apple Watch

Buenas tardes, tengo un problema al configurar la eSIM en mi Apple Watch 4 GPS+Celular.

Teniendo activados los datos móviles  en el iPhone y conexión por Bluetooth con el mismo y siguiendo las instrucciones cuando accedo a Datos móviles de la aplicación Watch recibo el siguiente mensaje

Datos móviles en Apple Watch.PNG

 

Después de hablar con varios técnicos en el número 1002 y comprobar que muchos de ellos no saben ni de lo que les hablo me cortan la llamada. Es una verguenza el servicio recibido y el nivel de preparación de los técnicos que me han atendido ( 6 personas distintas en diferentes llamadas)

 

Mensaje 1 de 37
4.044 Visitas
36 RESPUESTAS 36
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JTAR00,

En primer lugar, te pedimos disculpas por la atención recibida.

 

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil que usas en el iPhone.
  • Modelo de iPhone.
  • Versión de iOS y de los ajustes de operador.
  • ICC de la tarjeta SIM del iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 37
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Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Hola tengo el mismo problema y ni en tienda ni e  servicio tecnico son capaces de activar multisim para luego poder usar esim en un applewatch. He ido a varias tiendas y llamado al 1004 en innumerables ocasiones. En el hilo es en el unico lugar donde he visto mismo problema y que se ha solucionado. Me podeis ayudar?

Mensaje 3 de 37
3.720 Visitas
JTAR00
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje Privado enviado. Esperando su respuesta.

 

Gracias por todo

Mensaje 4 de 37
3.712 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

JTAR00, hemos recibido el mensaje con tus datos y lo que sucede es que es preciso realizar en tu línea un cambio administrativo para permitir la activación de la línea multisim necesaria en la configuración del Apple Watch.

 

Movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del grupo de atención al cliente tramiten el cambio.

 

Y, en cuanto a tu consulta, Sonia_personal, veo que tienes un hilo abierto: Esim para apple watch y que ya está siendo tratado así que te responderemos en ese para no duplicar la información.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 5 de 37
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JTAR00

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con la gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 37
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@JTAR00,

 

En relación a tu consulta hemos abierto una gestión administrativa para así poder corregir las posibles incompatiblidades enla configuración de tu servicio Apple Wacth.

 

En el momento que esté tramitada la gestión, nos pondremos en contacto de nuevo contigo para avisarte.

 

Por privado te facilitamos el nº de gestión administrativa.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 37
3.678 Visitas
JTAR00
Mi vida cambió con el ADSL

Después de varios días sigo sin recibir ninguna solución. 

Tampoco he recibido el número de gestión por privado.

Me parece lamentable que una empresa como Movistar necesite de más de una semana para dar solución a este problema.

Mensaje 8 de 37
3.649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JTAR00

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 9 de 37
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JTAR00

 

Hemos comprobado que ya han finalizado las gestiones necesarias y que nos aparece dado de alta correctamente el Servicio Multisim con fecha 08/07/2019.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 10 de 37
3.631 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema y lo estais tratando en otro hilo similar. Alguna novedad en mi caso?

 

Mensaje 11 de 37
3.626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia_personal

 

Nos consta que tu caso está siendo tratado por el Soporte Técnico en el hilo que abriste, por lo que te agradecemos que realices tus consultas en él para seguir un correcto uso de las Condiciones del Servicio de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 37
3.619 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Si, y yo os agradeceré que despues de 3 meses me deis una solución ya. 

Mensaje 13 de 37
3.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Sonia_personal,

 

Desde el Área Comercial no tenemos acceso a gestionar tu caso ya que es un tema técnico, por ello te estamos remitiendo a tu hilo donde los compañeros de Soporte Técnico lo están tratando.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 14 de 37
3.614 Visitas
JTAR00
Mi vida cambió con el ADSL

Si, después de 2 intentos el servicio funciona perfectamente.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 15 de 37
3.601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JTAR00

 

Nos alegra mucho saber que está solucionado.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 37
3.578 Visitas
Molchegu
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Tengo problemas para para poder conectar esim a Apple Watch 4. Sigo los pasos indicados en la guía pero se queda en paso de la conexión a Movistar.

 

saludos,

Guillermo

Mensaje 17 de 37
3.506 Visitas
Molchegu
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Tengo problemas para para poder conectar esim a Apple Watch 4. Sigo los pasos indicados en la guía pero se queda en paso de la conexión a Movistar.

 

saludos,

Guillermo

Mensaje 18 de 37
3.498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Molchegu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo por tu comentario que al intentar configurar los datos móviles de tu Apple Watch, el proceso se detiene al intentar validar tus credenciales de Mi Movistar, ¿es correcto? ¿Aparece algún mensaje de error?

 

De todos modos, para revisar los detalles de tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea que utilizas en el iPhone.
  • ICC de la tarjeta SIM que usas en el iPhone.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch y versión de software instalada.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 19 de 37
3.475 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Molchegu,

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu caso. ¿Conseguiste resolver la incidencia con la activación del Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 20 de 37
3.427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Molchegu,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 21 de 37
3.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molchegu,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 22 de 37
3.402 Visitas
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Comercial Fijo

Hola @Molchegu

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 23 de 37
3.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Molchegu

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa está tramitada.

 

Por tanto, puedes realizar la Configuración de tu Apple Watch, siguiendo los pasos del enlace.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si todo está correcto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 37
3.354 Visitas
Molchegu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Todo correcto y ya conectado siguiendo sus indicaciones. 

Gracias por la gestión. 

 

Un saludo, 

Guillermo

Mensaje 25 de 37
3.348 Visitas