Problema al activar el Blackberry Internet Service.

yackseparow
Más integrado que la RDSI
Problema al activar el Blackberry Internet Service.

Hola, ayer me compre una Blackberry Curve con la tarifa de datos reducida de 6€ y desde ese momento he tenido  problemas para crearme una cuenta en http://correo.movistar.net/. Cada vez que introduzco mi PIN y mi IMEI me dice que no se puede activar mi cuenta, que en el menu de la blackberry vaya a Tabla de enrutamiento del host y una vez alli le de a Registrarse ahora. Hago todo estos pasos que me dice y no pasa nada, el problema sigue igual y no hay manera de usar ni el correo blackberry ni el BBM. No se si es que desde movistar teneis que activar mi BB o que, a ver si me podeis ayudar.

Mensaje 52 de 147
16.169 Visitas
146 RESPUESTAS 146
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Miresmes!

 

Facilítame los datos de tu línea por Mp y compruebo que está pasando.

 

Saludos!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 147
2.911 Visitas
Miresmes
Más integrado que la RDSI

Estimada Irene,

 

Ya te he pasado un mp con los datos. Muchas gracias por la ayuda, espero la respuesta.

 

Irene Cerrillo.

Mensaje 127 de 147
2.901 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Lo miro y te cuento 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 147
2.899 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Yo también te he acabo de enviar los datos. Gracias

Mensaje 129 de 147
2.894 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

OK!

 

Lo miro y te digo!

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 147
2.883 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Vais a tardar mucho en comprobar el estado de mi internet y arreglarme el problema? Me urge bastante.

Gracias.

Mensaje 131 de 147
2.870 Visitas
asanglier
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes, ayer puse un mensaje para pedir ayuda y hoy he ido directamente al servicio técnico de Movistar en una tienda. Me han dado de alta el servicio Blackberry de movistar pero de momento en la pantalla de tabla de enrutamiento de host no me sale nada. A qué es debido esto?, llevo dos días queriendo dar de alta cuentas de correo de internet y no puedo hacerlo hasta que esto me funcione correctamente.

 

Espero su ayuda, gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 132 de 147
2.867 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miresmes.

 

   Hemos comprobado en tu linea que ya esta todo correcto. Si aún no te funciona correctamente, reinicia el movil (no te olvides quitar la batería).

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 147
2.850 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

rag5 escribió:

Bueno, el día jueves 29 a las 5.30 de la tarde decidí de cambiarme la tarifa del movil, llamadas y tarifa plana blackberry. Me dijeron que en 20-30 minutos volvería a tener el internet.

Pasaron unas horas, volví a llamar porque no tenía internet y me dijeron que si en 24h no la tenía, volviese a llamar. Pues pasa 24h, sigue sin funcionar y llamo,pero tienen 'el sistema colgado' o algo así. Todavía no tengo el internet blackberry.

Algún técnico puede comprobar el estado de mi internet, si está activado, o activarmelo, o hacer algo?

Gracias.


Hola rag5.

 

   Hemos comprobado que el servicio de Blackberry esta pendiente de alta desde el mismo día 29. Lo máximo que puede tardar en estar activa son 48 horas, por lo que tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que se abrá la incidencia pertinente y se active lo antes posible. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 147
2.848 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Mery..pero ya he llamado al 1004 y me dicen que hay un problema generalizado con el servicio de internet de blackberry...Pero es la primera vez que me dicen eso.  Me podrías informar sobre ese problema..si es que existe.

Mensaje 135 de 147
2.845 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

karki67 escribió:

Hola Mery,

 

ya he contratado una tarifa BB. El problema es que ya llevo 5 dias que no me han podido activar el servicio internet por problemas en vuestro servidor.  Ya tengo la tarifa activada pero no el servicio. Y solo funciona con wifi.

 

Por favor, dime cuando podré ver el simbolito de BB en mi terminal y que aparezca 3G o GPRS en vez de "edge" que es lo que aparece ahora.

 

Un saludo.


Hola karki67.

 

   Lo que sucede es que la tarifa que se activó en tu linea (Smartphone 12) no es compatible con Blackberry. Las tarifas que son compatibles son Tarifa internet 15,25,35... Ponte en contacto con el 1004 para que te modifiquen la tarifa.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 147
2.842 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asaglier.

 

   Envíanos un privado con el número de teléfono y realizamos las comprobaciones.

 

Un saludo.


asanglier escribió:

Hola, buenas tardes, ayer puse un mensaje para pedir ayuda y hoy he ido directamente al servicio técnico de Movistar en una tienda. Me han dado de alta el servicio Blackberry de movistar pero de momento en la pantalla de tabla de enrutamiento de host no me sale nada. A qué es debido esto?, llevo dos días queriendo dar de alta cuentas de correo de internet y no puedo hacerlo hasta que esto me funcione correctamente.

 

Espero su ayuda, gracias.

 

Un cordial saludo.


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 147
2.839 Visitas
karki67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery,

 

acabo de entrar en Canal Cliente y veo que la linea en cuestion tiene asignado el contrato "Tu negocio 24 horas + Internet 20" que es el que contraté.

 

No entiendo tu contestacion: Lo que sucede es que la tarifa que se activó en tu linea (Smartphone 12) no es compatible con Blackberry.

 

Sigo esperando la activacion del servicio blackberry.

 

Un saludo

Mensaje 138 de 147
2.831 Visitas
karki67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery,

 

acabo de mirar en Canal Cliente ybla linea en cuestion tiene activada el contrato Tu negocio 24 horas + Internet 20.

 

sigo a la espera de la activacion del servicio blackberry

Mensaje 139 de 147
2.830 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me pasaba lo mismo que a ti y llame al 1004 y también me pasaron del servicio tecnico al comercial y estos me dijeron que no me podian activar el servicio Blackberry porque habia problemas tecnicos. Lo que hice fue ir a la pagina de movistar (www.movistar.es) en ayuda > contactanos > escribenos > y una vez alli rellene el formulario explicando el problema y en más o menos 24h me respondieron que ya me habian activado el servicio de Blackberry, apague y volve a encender la blacberry y si ya tenia el servicio y ahora me funciona todo.

 

Espero que te sirva de ayuda,

 

Saludos

Mensaje 140 de 147
2.824 Visitas
karki67
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionadooooo!!!!! Por fn. BB funcionando 100%.
Ahora a ver como me compensan por los 5 dias que me han tenido sin BB.
Mensaje 141 de 147
2.823 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya solucione el problema del servicio Blackberry:  Lo que hice fue ir a la pagina de movistar (www.movistar.es) en ayuda > contactanos > escribenos > y una vez alli rellene el formulario explicando el problema y en más o menos 24h me respondieron que ya me habian activado el servicio de Blackberry, apague y volve a encender la blacberry y si ya tenia el servicio y ahora me funciona todo.

 

Gracias igual por las respuestas y ayudas recibidas.

 

Saludos

Mensaje 142 de 147
2.822 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Irene,

 

Yo llevo desde el día 4 de enero intentándolo y parece que no es posible. Te mando dos vídeos de lo que está pasando cuando llamo al 609 (que se reenvia a soporte técnico y luego a un comercial)...

 

Parte 2:

enlace ... 

 

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=ZHRCgzKfCrY

 

Cuando intento crear una cuenta en www.correo.movistar.net me dice que mi BB no está dada de alta y que siga unas instrucciones para darla de alta, Opciones Avanzadas Tabla de enrutamiento Host. Registrarse ahora -> Mensaje enviado pero luego nada de nada...

 

Llevo 6 días ya intentando que esto funcione.

 

Mensaje 143 de 147
2.770 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola IgnacioHR

 

Buenos días!


Envíame los datos de tu línea en un mensaje privado y compruebo en que estado se encuentra tu línea.


He tenido que editar tu enlace, ya que "publicas" tu número de teléfono y por motivos de seguridad no está permitido hacerlo desde la Comunidad 😉 

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 147
2.759 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Hola Irene.

 

Gracias por la respuesta tan rápida. Esta mañana el problema se ha solucionado. Ayer se pusieron en contacto con nosotros y nos han activado el servicio.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos,

Ignacio

Mensaje 145 de 147
2.747 Visitas
rucanito
Más integrado que la RDSI

Buenas,

A mi me pasa lo mismo. No consigo activar el BIS de ninguna manera. ¿Puede algún técnico ayudarme?

Mensaje 146 de 147
2.728 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rucanito,

 

La activación de las tarifas las hacen los Comerciales no en el servicio Técnico. Si no te han activado la tarifa debes contactar con el 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 147
2.719 Visitas