Hola, ayer me compre una Blackberry Curve con la tarifa de datos reducida de 6€ y desde ese momento he tenido problemas para crearme una cuenta en http://correo.movistar.net/. Cada vez que introduzco mi PIN y mi IMEI me dice que no se puede activar mi cuenta, que en el menu de la blackberry vaya a Tabla de enrutamiento del host y una vez alli le de a Registrarse ahora. Hago todo estos pasos que me dice y no pasa nada, el problema sigue igual y no hay manera de usar ni el correo blackberry ni el BBM. No se si es que desde movistar teneis que activar mi BB o que, a ver si me podeis ayudar.
Hola Rikky,
Enviame tu número de teléfono, nombre y apellidos y dni de nombre del que está la línea por privado por favor.
Un saludo
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A mi me passa lo mismo y me salen las iniciales GMS!
Hola Rikky,
tienes un mensaje privado, échale un vistazo por favor.
Saludos.
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He llamado varias veces mas al 1004, y siguen dándome largas para activar mi tarifa, primero me dicen que me la activan, luego resulta que no me la activan y así se van pasando mis llamadas unos a otros, la ultima llamada que he realizado hoy día 6/1/2011 me han dicho que es por que tienen una incidencia como tu bien me comentaste en el privado, de que tipo de incidencia se trata que tardan tanto en activar un servicio que debería estar activo desde el primer día?
Me parece indignante que tenga contratado un servicio y no se dignen a activármelo, lo mejor es que este mes voy a tener que pagar un servicio ,el cual ni si quiera he podido usar aun, es una tomadura de pelo en toda regla.
Hola Rikky,
He estado realizando comprobaciones y llamando a departamentos para informarme de la incidencia y todavía está vigente. Te ruego un poco más de paciencia :S...
Te vamos informando
Un saludo
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Vaya desastre de servicio el de Movi$tar. Desde luego voy a darme de baja, y si hace falta me comunico por tamtam, porque es un desastre.
Llevo intentandome dar de alta en la BB varios días, y me siento totalmente indefenso. Los operadores empezaron dándome diferentes tarifas para un mismo servicio, luego me dieron de alta en otro servicio que no era para BB, que luego me dieron de baja (todo esto tras varias horas al teléfono), luego que si hay un problema técnico, luego que si la abuela fuma, luego que si es que me cuelgan, luego que si me pasan a un departamento que me dice "Esta llamada le cuesta lo mismo que llamar a un móvil movistar" PERO COMO?? YO HE LLAMADO AL 1004!!!!
En fin, un desastre, en el que Movi$tar se aprovecha para facturar todo lo que puede, aunque sea un servicio que no esté dando. Y de hecho, siguen sin darme el servicio BlackBerry...
Voy a investigar cuánto me sale el dejar Movi$tar y pasarme al tamtam, porque yo no aguanto más.
¿ Lo que te sucede es que te han activado una tarifa que no es de BB y no te la cambian?
¿ Puedes facilitarme por privado tu número de teléfono móvil y echamos un ojo al sistema?
Un saludo
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Te he mandado el privado, pero de verdad que estoy desesperado, desanimado, de muy mala leche, y desde luego convencido de que en cuanto tenga tiempo, me paso a otra compañía, y me da igual que me cueste más.
Tengo cosas más importantes que hacer que ir detrás de Movi$tar para que me den de alta en un servicio. Tras haber llamado cientos de veces (no exagero) ya estoy harto de dar mi nombre, dni, número de teléfono, aguantar la musiquilla, aguantar el "por favor no se retire", "muchas gracias por su amable espera", etc. No me compensa, así que acabo de cancelar mi solicitud de alta de BB, y voy a cambiarme de operador, o pasarme al tamtam, porque Movi$tar. Me intentan estafar (como hicieron con la línea ADSL), me aplican las tarifas del servicio "Mi gente", no me dan de alta en los servicios que pido, y el servicio de atención al cliente es horrible y un sufrimiento.
Adios Movistar. A partir de ahora seré más feliz.
Hola Raka,
La notificación la sigues teniendo abierta. ¿ Al final te vas a portar? Te lo comento porque al tener la notificación abierta si ya no te interesa es para dejar un comentario dentro de la notificación para que los compañeros la cierren.
Si prefieres mantenerla abierta y esperar que se te solucione la dejamos tal y como está y seguiremos consultándola.
Espero tu respuesta.
Un saludo
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Editado 11-01-2011 7:03
Editado 11-01-2011 7:03
No sé a que te refieres con notificación, pero no me interesa ya seguir dejandome la cabeza para entender cómo funciona Movi$tar, e intentar entender qué c*** es un aplicativo, qué es la gestión de la velocidad que me figura como pendiente, qué es blablablabla, etc...
Te agradezco tu interés, pero no voy a dedicar ya ni un segundo más a Movi$tar.
Tambien estoy en el caso, compañeros. No me activan la tarifa. Durante dos días enteros por supuestos problemas en las aplicaciones. Después que en 24 hrs. El caso es que pasan los días y nada. No se lo que cobrarán o no, pero el trastorno para mi es más costoso que te cobren unos dias de un servicio no prestado.
Hola Calpala y bienvenido a la comunidad,
si quieres envíame un mensaje privado con tus datos y comprobamos el estado de la línea.
Saludos
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Hola, estoy en el mismo caso...desde ayer soy cliente de movistar y cuando hice la portabilidad contrate la Tarifa reducida de BB. Al darme cuenta de que no podía utilizar el servicio de BB llame al 1004, después de 1 hora y media (de reloj) dándome largas pasándome de operador a operador, hasta que me facilitaron el numero este: 223537, me dijeron que la activación estaba en tramite y que en 24 horas lo tendría activado,espero que sea así (sobre las 17.30 habrán pasado las 24h)
Hola carrasca, bienvenid@ al foro:
Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y comprobamos el estado del servicio.
Un saludo
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Hola a todos. Yo he contratado la linea de datos el día 5 de febrero, así pues hace ya unos días, por 16 euros al mes. Desde entonces no he recibido ningún sms confirmando la activación de la línea de datos. He ido a la tienda y lo que me han dicho es que tengo que crear una cuenta, pero no he podido. En correo.movistar.net intento crear una cuenta nueva, pero al introducir el PIN y el IMEI, recibo la siguiente respuesta:
No se puede crear la cuenta:
Este dispositivo BlackBerry no está registrado con su proveedor de servicios inalámbricos.
Registre el dispositivo etc, etc.
Del mismo modo, en la configuración del correo electrónico, solo se me presenta la opción de seleccionar BlackBerry Enterprise Server.
Antes tenía prepago, y esta es mi primera BB. Estoy muy perdido, no sé por donde tirar. ¿Qué puedo hacer?. Gracias de antemano.
Hola JonnyJonny y bienvenido a la comunidad,
¿puedes facilitarnos los datos de la línea para comprobarla, por mensaje privado?
Un saludo
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Hola Charo-Movistar.
Ya te enviado un mensaje privado con los datos de mi contrato. Como te dije, me llegó el sms de confirmación el miércoles a las 11:52, pero nada ha cambiado. Ni tengo internet ni puedo crear una nueva cuenta ni configurar mi correo electrónico ni nada. ¿Tú has podido hacer algo?. Y sinó, ¿qué puedo hacer yo?.
Un saludo.
Buenas noches, JonnyJonny.
No hemos recibido ningún mensaje tuyo con los datos. Envianos un privado de nuevo.
Un saludo
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Hola Charo-Movistar.
Te mandé mis datos a tí el día 9 a la una del mediodía. Si he hecho algo incorrectamente te los tendré que mandar de otro modo. Si quieres vuelvo a intentar mandártelos.
Gracias.
Perdona por la tardanza en contestar.
No puedes registrar la BlackbBerry porque te han puesto una tarifa que no es de Blackberry. Tienes activada la tarifa de Internet en el móvil + correo, una tarifa que vale para cualquier teléfono menos para BB y Iphone.
Sería necesario que te pusieras en contacto con el 1004 o 900101010 para que te cambien la tarifa.
Un saludo
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Hola.
Cuando fui a la tienda a la tienda a comprar el teléfono, al hacer el contrato me preguntaron cuál de las 2 tarifas de BlackBerry quería, la de 6 euros limitada o la de 16 euros ilimitada. ¿Cómo puedes decir que una tarifa de BlackBerry, la de 16 euros que elegí y contraté, no es compatible con BlackBerry e IPhone?.
Te agradecería que me explicases un poco mejor en qué punto me equivoqué al elegir el contrato. ¿Las tarifas de BB no son compatibles con BB?.
Un saludo.
Hola Jonny Jonny :
Como ya te ha explicado mi compañera, la tarifa que tienes contratada se llama "internet en el movil + correo" y esta tarifa no es compatible con terminales blackberry.
En ningún caso se te está indicando que la tarifa plana que has solicitado no sea compatible, si no que la tarifa que te han dado de alta, (que entendemos que no es la que solicitaste) , no es compatible con la bb ,así que tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente o acudir a la tienda que te lo tramitó para que te gestionasen el cambio a la tarifa correcta.
Un saludo
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Aunque sinceramente ya me lo esperaba, después de haber pasado días y días sin blackberry, haber cancelado la petición, a pesar de haber pasado horas al teléfono para confirmarlo, y jurarme todos los operadores que estaba todo en regla.
tachaaaaannnnn!
Me cobran darme de alta en la blackberry, sin haberme dado el servicio!!!!!!
Esto es el des***ono. No vuelvo a trabajar con Movi$tar en mi **** vida. Que verguenza de servicio.
Además, las facturas que recibo de mi adsl son de verguenza, ríete del timo de la estampita.
Despues de todo lo que estado leyendo con vuestros problemas, y hoy mismo realizo la migracion de prepago a contrato con tarifa de 16 euros al mes. La 1º vez me dijeron que se encargarian de activar mi Servicio de blackberry, apague el movil y lo volvi ha encender en torno a una hora y podia navegar por la red pero no podia utilizar el servicio Blackberry, llame despues de nuevo al 1004 y me dijeron que tenian que desbloquear un bloqueo que tenia el servicio Blackberry, apague lo encendi y el servicio no daba señales de vida. Por ultima vez llame me pasaron con un departamento y me dicen que tengo que esperar de 24 a 48 H para que se active. DIOS QUIERA QUE SEA ESO Y NO MAS ! 😞 😞