Problema al desactivar servicio llamadas perdidas

almu46
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al desactivar servicio llamadas perdidas

Os cuento mi problema, porque por más que he leido no he sido capaz de solucinarlo: Yo llamé al 22217 para desactivarlo y pulsé 1, y ahora me llegan las llamadas perdidas igual que antes si tengo el móvil encendido, pero si lo tengo apagado al que llama ya no le dice lo de "apagado o fuera de cobertura" (ni siquiera suena señal) y no me llega el sms de la llamada pérdida cuando vuelvo a encender el movil, ¿como lo arreglo?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
1.422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ almu46,

 

El procedimiento para la desactivación del servicio que nos indicas en tu post es el correcto pero es posible que se haya quedado "enganchado". Si sigue igual remíteme tus datos por mp y lo miramos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.415 Visitas
almu46
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer te mandé mis datos por mp, no sé si te habrán llegado.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 3 de 8
1.393 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ almu46

 

He realizado una modificación en tu línea, por favor, comprueba cuando puedas que funciona correctamente.

 

Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.361 Visitas
almu46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda:

 

Lo he estado probando y ahora si lo tengo apagado ya me suena lo de "apagado o fuera de cobertura" aunque salta la locución más tarde que antes, pero sigue sin llegarme una vez que enciendo el móvil el sms de la llamada pérdida. ¿puedes volver a mirarmelo otra vez? Te lo agradecería mucho.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 8
1.353 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almu46,

 

Vale. Lo reviso y te digo algo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.327 Visitas
almu46
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Yolanda, desde el sábado ya me funciona todo correctamente.

Mensaje 7 de 8
1.280 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almu46

 

Me alegro de haberte sido útil así que si ya está resuelto ¿puedes cerrar el hilo como solucionado?

 

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.273 Visitas