Problema al reiniciar TABLET VEXIA

MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
Problema al reiniciar TABLET VEXIA

Hola tengo una tablet VEXIA con Weshare y he tenido que resetearla  a valores de fabrica porque no arrancaba. Ahora arranca pero al empezar a configurarla me exige entrar en INFANTIUM y no hay manera, me salta un error de conexion y me pone que compruebe mi conexion a internet. La  tablet se conecta perfectamente tanto x wifi como x 3G. Me podeis dar una solución. El problema es de la aplicación, creo que ya no está activa, de hecho en la web pone dominio disponible.La tablet no me deja hacer nada si no me registro. Cuando intento entrar en ajustes sin haberme registrado, me vuelve a la pagina de registro.He hablado con el servicio técnico de VEXIA y me dicen que la única solución es quitar la capa de personalización de WESHARE pero me cobran por hacerlo, entiendo que eso debería solucionarlo el servicio técnico de Movistar, aunque ya no esté en garantía.

Gracias

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariajeDiezGonzalez

 

Para cualquier incidencia técnica debes dirigirte a una tienda Movistar, son los únicos que atienden este tipo de cuestiones.

Un saludo

 Vero



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Mensaje 2 de 13
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MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
Ya he estado en una tienda y no me han dado ninguna solucion. Al no esta en garantia ya la tablet tendria que pagar el envio al servicio tecnico y la preparación, con lo cual no estoy de acuerdo. La tablet no esta estropeada es la aplicacion que movistar instala la que no funciona
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariajeDiezGonzalez,

 

No es una avería, has hecho un reseteo del dispositivo, es decir, lo has manipulado, con lo cual es facturable.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 13
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MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
El recuperar un dispositivo a valores de fabrica no es ninguna manipulacion, es una opcion de arranque. Yo no he instalado ni quitado nada,la tablet esta como cuando la saque de la caja. Lo que ocurre es que trae instalado un software de arranque que no funciona (que no es el original de la tablet sino una personalizacion de Movistar). Creo que Movistar deberia haerse cargo de algo que ha vendido y no funciona.
Mensaje 5 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  MariajeDiezGonzalez!

 

Aunque desde este área técnica no nos encargamos de reparaciones, firmwares, etc, hemos realizado una consulta al respecto, de esa cuestión se encargan siempre los fabricantes. No te garantizamos nada, pero vamos a ver si podemos hacer algo por nuestra parte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 6 de 13
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MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero vuestras noticias.
Mensaje 7 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariajeDiezGonzalez,

Nos han facilitado un manual con las instrucciones para realizar la instalación de un software sin personalización en tu tablet Vexia.

 

Si nos indicas por privado una dirección de correo electrónico, podemos hacerte llegar este manual.

 

Si una vez revisado, deseas efectuar este proceso, te mandaremos el software necesario.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 8 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariajeDiezGonzalez,

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

Te enviamos el manual que nos han facilitado con las instrucciones para realizar la instalación del software que comentábamos, para que puedas evaluar la complejidad del proceso, en caso de ser factible, diciéndonoslo te remitimos el software necesario.

 

Un saludo

 

Sonsoles 



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MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL

Ya he visto el procedimiento, cuando podáis me enviáis el software necesario para que pueda hacerlo.

Gracias

Mensaje 10 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariajeDiezGonzalez

 

Ya te hemos remitido por privado lo que solicitabas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



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MariajeDiezGonzalez
Yo probé el VDSL
Doy por solucionado el tema. El software recibido ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias
Mensaje 12 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariajeDiezGonzalez,

 

Gracias a ti, si nos necesitas para cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



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