Problema app & web Movistar

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Problema app & web Movistar

Buenas,

Llevo dias experimentando problemas con la web y la app de Movistar para conocer los datos y minutos consumidos.  No hay manera de saber dicha info.

Teneis alguna caida del sistema, servidores, etc? Estais actualizando algun servicio en linea?

 

Gracias

Louis.

Mensaje 1 de 35
1.874 Visitas
34 RESPUESTAS 34
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes,

A mi me pasa igual, debe ser una incidencia general. No me han solucionado de momento...

Mensaje 2 de 35
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que puedan comprobar qué sucede, tienes que enviar un correo a la dirección appmimovistar@telefonica.com, indicando nombre y apellidos titular, NIF, nº de línea móvil, modelo dispositivo, versión de sistema operativo y un pantallazo del error.

@usuario_retirado, comprobamos que tu consulta se está gestionando en otro hilo (pincha aquí)

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.197 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Angela,

 

No tanta prisa. No he vuelto a escribir aquí simplemente porque he respondido al email que me sugeristeis. Nada mas. Todavía sigo con problemas en la app y la web. Así que de cerrar el hilo nada.

 

Atentamente,

Mensaje 5 de 35
1.193 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Angela,

 

Si me cerráis el hilo, volveré a abrir otro hasta que tenga resuelto mi problema. Honestamente para una cosa que funciona bien... va y deja de funcionar... A ver si miráis un poco como hace vuestra filial O2. Y esto es critica constructiva!

Gracias

Louis

Mensaje 6 de 35
1.189 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

He comprobado que con el acceso "Soy Cliente" > "acceder con tu móvil" y te envía un SMS>"mis consumos" se puede ver el consumo detallado de forma gratuita.

Gracias

Mensaje 7 de 35
1.178 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias pero no me sirve.

Que pasa con los datos consumidos? Y los minutos?

Seamos realistas. Si Movistar quiere competir como empresa seria y eficiente debe dar soluciones reales. Mira, estoy acostumbrado a trabajar con profesionales que dan soluciones, no ofrecen parches. Si la app / web no funciona como debe, se ofrece una solución profesional. Estoy muy harto de las respuestas a medias. Mis estándares son altos, Movistar debería hacer lo mismo porque cobra por ello. Sino, se queda en la publicidad no en la realidad. Y sus clientes deben ser lo primero, al fin y al cabo pagan sus sueldos.

Y todo esto lo digo como un revulsivo para mejorar Movistar. Creo que es lo mínimo.

En cualquier caso te agradezco el comentario, es siempre bien recibido dice mucho y positivo de personas como Ud.

Atentamente,

Louis

Espero que este problema se resuelva a la mayor brevedad, no solo conmigo, sino con mas personas que tienen el mismo problema. 

 

Mensaje 8 de 35
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros e informarnos. Nos alegra saber que has podido acceder a los consumos por la vía indicada. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. El mantenimiento de las incidencias y servicio de Mi movistar se gestiona desde el departamento específico para dicho servicio desde el contacto vía correo electrónico a la dirección: appmimovistar@telefonica.com indicada previamente. ¿Has recibido respuesta al envío de la consulta con los datos indicados por parte de dicho servicio? Comprueba por favor si a parte de la bandeja de entrada te llega respuesta no te lo habilite el correo en Spam o Correo no deseado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.156 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Irene,

No me ha llegado ninguna respuesta.

El problema es en web, ademas vuestra app de consumo y datos esta montada en web también. Si no funciona una cosa, tampoco la otra. Y la web no va bien.

Louis

Mensaje 11 de 35
1.149 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La lentitud para pasar de un sitio a otro dentro de la web y la App se hace evidente en muchas ocasiones.

 

Algunas solicitudes no se cargan y terminan dando errores comunes.

 

Creo que se tiene que mejorar en la plataforma para que sea más innovadora, que tenga menos errores y cuando solicitas algo no acabe terminando "en proceso" sin nada más.

 

Tardan semanas en resolver incidencias de la web y la App, tengo la sensación de que hacen pruebas hasta dar con la solución.

 

He recibido un aviso en el móvil que no he actualizado la APN pero al recibir un paquete, no se ha actualizado ni solucionado. Los del email de la App no se han pronunciado

Mensaje 12 de 35
1.145 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Mira, no quiero echar mas leña al fuego, pero Movistar tiene que ponerse las pilas si quiere verdaderamente ser "alguien" en el mercado de las comunicaciones, O2 UK que es suya le da mil vueltas en todo, precio, servicio, etc. Innovar es muy caro y la mentalidad empresarial esta condicionada por el puesto que tiene en el mercado, en este caso son mayoritarios por lo que ponen sus precios y dan el servicio que les conviene a precio de oro. Luego los técnicos y demás personas que están de cara al publico pagan los platos roto, y mejor no hablamos de sus condiciones laborales.

Pero bueno, es lo que ha habido siempre, sin competencia el cliente tiene las de perder,

Ojo, que la app funcionaba perfectamente. Ahí nada que objetar. Pero... al final hay que invertir...Prime, Netflix  están para llevarse el mercado y ya no hay trampas, o sabes o no sabes.

Y que quede claro que mi comentario no tiene nada que ver con los que trabajan y administran el foro. Todo mi apoyo por mi parte, que creo que lo necesitan porque es a ellos a los que les caen los marrones y malos rollos por la mala gestion y administracion de las incidencias. Y se de lo que estoy hablando.

Gracias por tu comentario de todas maneras.

Un saludo

Louis

Mensaje 13 de 35
1.128 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @usuario_retirado, es un placer,

 


@usuario_retirado  ha escrito:

[...]He recibido un aviso en el móvil que no he actualizado la APN pero al recibir un paquete, no se ha actualizado ni solucionado. Los del email de la App no se han pronunciado


   puedes modificar el APN de forma manual si asi lo deseas, dirigiendote a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso", editando los parametros existentes configurados actualmente o bien creando un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar, que especifico a continuacion; finalmente lo guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para asi trabajar con el).

Nombre: Movistar

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.

   Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.

   En caso de que desees recibir nuevamente el mensaje de texto, con los ajustes necesarios para configurar automaticamente el dispositivo via "Configuracion Remota", pincha aqui y despues selecciona la marca y modelo de tu dispositivo.

   Seguidamente dirigete a la opcion "Configuracion remota por SMS" ubicada en la parte derecha de la pantalla y pulsa sobre el apartado "Solicitar la configuracion remota"  (situado un escalon por debajo de la primera opcion). 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.117 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Entiendo @Louisroldan, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. He estado en otras operadoras y tenían peor cobertura, las llamadas eran defectuosas y mucha más baja velocidad de datos de internet.

Seguiré insistiendo al email de la App para que puedan solucionarlo.

Saludos

Mensaje 15 de 35
1.115 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches @thonio 

Lo he modificado de telefonica a movistar y sigo sin poder ver el consumo detallado en la App.

Gracias de todas formas

Mensaje 16 de 35
1.106 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Yo no cambiaria los settings, yo particularmente no me arriesgaria. Es un problema web. Hasta que no lo arreglen  no va a cambiar nada la situacion.

Claramente es un problema de ellos y estan jugando al "waiting game".

En cuanto a las operadoras, yo no hablo de España. Fuera los precios ni son abusivos porque no existe el monopolio y los packs prepagos son mucho mejores (y los contratos ni te cuento). Los "packs" de Movistar son muy actuales en comparacion con lo que existe fuera desde hace tiempo, empezando por textos ilimitados gratuitos. Y mejor no sigo. Lo que hay en España llega tarde porque las operadoras lo quieren asi, es tu propio coto cerrado y estan todas aliadas entre ellas.

Gracias, seguiremos esperando.

Louis

Mensaje 17 de 35
993 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

He estado mirando las "reviews" sobre la app Mi Movistar y desde Mayo 2021 hay comentarios acerca de los fallos que viene dando la aplicación, esto no es de ahora.

El problema reside en la web. La app incrusta la web por lo que si una cosa no funciona la otra menos. Curiosamente lo único que se puede ver es el saldo. Seamos serios, actualmente si una app no te especifica cuantos datos y minutos te quedan no sirve para nada, ni es competitiva. Hasta la fecha lo hacia perfectamente, volvamos a lo mismo o implementen otro sistema. Tecnología hay, inversion para implementarla... eso ya lo no tengo tan claro. Y dinero hay!

Esperemos que se solucione pronto.

Saludos

Mensaje 18 de 35
988 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes @Louisroldan,

Estos meses tenía que activar el "javascript" del navegador para que se me cargara la página completa, si no me aparecía un poco como ahora con los círculos en blanco.

Ya veo que hablas de otros países, se viene comentando desde hace años lo que comentas.

La versión antigua de la web por móvil y sms es la que no falla tanto. Cuando pusieron hace meses esa versión nueva la App estuvo fallando varias semanas el consumo daba error. Luego, pusieron este enlace como la web que iba bien hasta ahora.

Si se renuevan las tarifas con normalidad, ¿a qué puede deberse?

No he comprobado si el consumo puede consultarse por sms y llamada pagando sin errores ni si está oculto el consumo mediante la nueva versión de la web porque cuando se carga habla de una interfaz.

Mensaje 19 de 35
982 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Dudo que las tarifas cambien, y si lo hacen sera a mas dinero por lo mismo. De todas maneras, fuera no es tan evidente el monopolio de las telecomunicaciones ni tan abusivo como hay en España. No hay inversión, las app están obsoletas. El modelo de empresa que existe en España no es competitivo fuera, y esta hecho para España. Todas las demás empresas del sector tiene pactados un mínimo entre todas ellas. Todas ofrecen lo mismo y los operadores virtuales se quedan con la migajas aprovechando la infraestructura de las compañías dominantes en el mercado. O2 ofrece bastante mas en UK, y es Telefonica España. Las apps de EE y Vodafone son estable y funcionan bien. Invierten en tecnología porque lo demanda el mercado. En España todo llega tarde porque les interesa que sea así. No tienen competencia real y cada novedad la pagas a precio de oro. Es igual una compañía que otra. Todas ofrecen lo mismo y al final eliges la que mas te conviene en bases a tus prioridades. En cualquier caso la atención al cliente suele ser igual (de mala) en todas partes, fuera también, eso por desgracia es endémico. Aunque si tienes una tarifa a buen precio, te compensa a la larga.

En cuanto a SMS, yo solo uso app. No me interesa eso, es tercermundista ese sistema y me produce hilaridad. Fuera nadie te cobra por saber tu saldo. La autoridad que regula las telecomunicaciones en la EU lo sabe pero no dice nada, o si lo hace, las empresas miran para otro lado o ponen excusas.

Señores, pónganse las pilas, tienen dinero y tecnología para hacerlo. Ya no valen excusas. No estamos en los 80. Lo triste es que al cliente se le engaña fácilmente porque muchos no tiene referencia alguna de lo que pasa fuera, y otros lo saben pero se resignan porque no pueden hace nada para cambiar las circunstancias. Así esta el mercado. Y esto se puede extrapolar a otros ámbitos, pero ese es otro tema.

Y en cuando al tema que nos atañe, arreglen el embrollo que tienen montado con la web, que dicho sea de paso, da vergüenza ajena que la mayoría sean anuncios, que nos avisen y no nos mareen. Las cosas baratas y con poca inversión tienden a resultar un fiasco. Tampoco culpo a los desarrolladores, sus condiciones son lamentables en la mayoría de los casos. Y no me quiero repetir, pero fuera estarían bastante mejor cotizados y sus condiciones laborales sonrojarían de envidia a cualquier político en España.

De aquello barros estos lodos. No se puede pedir las mismas prestaciones a un coche viejo tuneado y competir con otro nuevo y de gama alta. Es un quiero y no puedo. La historia de siempre. Así ha ido el país, así sigue.

Saludos

Mensaje 20 de 35
968 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Agradezco mucho tus conocimientos, aportaciones y reflexiones.

 

Aquí donde vivo de lo que más cobertura hay es de Movistar, aunque de Orange y Yoigo un poco menos y Vodafone lo que menos.

 

Las OMV me ofrecen peores expectativas.

 

Si no lo solucionan, me voy

Mensaje 21 de 35
964 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hace muchos días que estoy esperando una respuesta vuestra sobre la problemática de la imposibilidad de comprobar el consumo detallado de las llamadas, los datos, el nombre de la tarifa. Si no lo pueden solucionar avísenme para hacer una portabilidad a otra compañía.

Mensaje 22 de 35
941 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

Sigo sin recibir respuesta de nadie.

La web [www.movistar.es] sigue con los mismos problema independientemente del navegador y sistema operativo. Idem con la app. (OS o Android)

Gracias.

L

Mensaje 23 de 35
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PsicologíaPositiva y @Louisroldan,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que no se hayan comunicado aún desde el departamento de mantenimiento de la app Mi movistar. Si no os importa remititd de nuevo el correo a la dirección del servicio de mantemiento appmimovistar@telefonica.com con los datos: nombre y apellidos titular, NIF, nº de línea móvil, modelo dispositivo, versión de sistema operativo y un pantallazo del error a fin de poder disponer de contacto lo antes posible.

 

Esperamos una pronta respuesta y reparación,os reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
912 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

La web sigue sin funcionar correctamente.

No puedes saber en ningún momento cuantos datos o minutos has consumido.

He probado en todos los navegadores, WIndows y Mac.

Atentamente,

L

 

Mensaje 25 de 35
900 Visitas