Buenas,
Llevo dias experimentando problemas con la web y la app de Movistar para conocer los datos y minutos consumidos. No hay manera de saber dicha info.
Teneis alguna caida del sistema, servidores, etc? Estais actualizando algun servicio en linea?
Gracias
Louis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan
¿Has tenido la oportunidad de enviar el correo que te indicamos?, ¿te ha podido responder al respecto? En todo caso, confirmarte, que en este tipo de incidencias de acceso por web/app. Será desde allí desde donde te podrán ayudar directamente.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fernando,
Les he escrito 2 veces. Respuesta 0.
Sinceramente me parece todo una pérdida de tiempo. La web sigue igual de mal.
Cuando se dignen a responderme os informaré.
No me volváis a pedir que les escriba porque no lo voy a hacer más. Ya tienen mis datos, que actúen en consecuencia.
Vosotros sabréis mejor cómo funcionan vuestros canales de contacto entre departamentos.
En cualquier caso, gracias por el interés mostrado.
Atentamente,
Louis
Buenos días @Louisroldan,
Sentimos mucho el malestar y las molestias causadas. Esperamos que se comuniquen cuanto antes contigo desde el servicio de mantenimiento de Mi movistar para poder dar solución a la incidencia que nos comentas.
¿Podemos ayudarte por nuestra parte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irene,
Mas que malestar en si, el problema es como se contabilizan los datos y minutos cuando aparentemente dichos contadores no funcionan en el pack. No es un tema que me preocupe demasiado pero no quiero ver como el crédito de mi linea empieza a bajar sin motivo alguno. Y lo peor de todo, no puedo probar nada.
Me consta que la web no funciona correctamente desde hace tiempo y esta siendo un problema a bastante clientes .
Atentamente,
Louis
Buenos días @Louisroldan,
Queríamos confirmar contigo si a lo largo del día de ayer u hoy has tenido respuesta al correo notificado al servicio de mantenimiento de Mi Movistar para poder dar solución a tu incidencia ¿te han respondido?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irene,
Comentarte que funciona en web los detalles de consumo. Obviamente la app también ya que lleva la web incrustada en la aplicación. La he probado y funciona. No hace falta decir que era un problema del propio sistema. Quizas por eso no insistia en una solucion porque no era un problema mio como cliente en particular, sino un fallo de ellos.
Esperare 24 horas antes de dar por concluido este hilo y su problema.
Atentamente,
Louis
Buenas noches @Louisroldan
Sí, al final lo han solucionado después de tantos días. Me respondieron para decirme que lo mirarían de solucionar.
Espero que para las próximas veces, puedan ser más rápidos a la hora de solucionar las incidencias.
Un saludo,
Gabriel
Gabriel,
Me alegro. En mi caso nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sinceramente me da igual. Sabia de sobra que el problema era de ellos. Y llevaba así mas de un mes.
Si Movistar cree que puede seguir con esta tecnología va lista. El problema es que las demás compañías telefónicas funcionan parecido con sus apps, tarifas y servicios. Quien tenga una linea extranjera o viva fuera sabra de sobra de lo que le hablo. Mientras tanto, a tragar, es el coto privado de las techs móviles que te cobran a precio de oro lo que fuera, ni es ya lo ultimo, ni te cuesta un ojo de la cara. Así va la mentalidad empresarial.
En fin... habrá que congratularse de que al menos esto ha vuelto a funcionar.
Louis
Buenas tardes @Louisroldan
Nos alegra que se haya restablecido un funcionamiento correcto, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es