Problema app & web Movistar

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Problema app & web Movistar

Buenas,

Llevo dias experimentando problemas con la web y la app de Movistar para conocer los datos y minutos consumidos.  No hay manera de saber dicha info.

Teneis alguna caida del sistema, servidores, etc? Estais actualizando algun servicio en linea?

 

Gracias

Louis.

Mensaje 1 de 35
1.870 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan

 

¿Has tenido la oportunidad de enviar el correo que te indicamos?, ¿te ha podido responder al respecto? En todo caso, confirmarte, que en este tipo de incidencias de acceso por web/app. Será desde allí desde donde te podrán ayudar directamente.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
622 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Fernando,

Les he escrito 2 veces. Respuesta 0.

Sinceramente me parece todo una pérdida de tiempo. La web sigue igual de mal. 
Cuando se dignen a responderme os informaré. 
No me volváis a pedir que les escriba porque no lo voy a hacer más. Ya tienen mis datos, que actúen en consecuencia.

Vosotros sabréis mejor cómo funcionan vuestros canales de contacto entre departamentos.

En cualquier caso, gracias por el interés mostrado.

Atentamente,

Louis

Mensaje 27 de 35
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Louisroldan,

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias causadas. Esperamos que se comuniquen cuanto antes contigo desde el servicio de mantenimiento de Mi movistar para poder dar solución a la incidencia que nos comentas.

 

¿Podemos ayudarte por nuestra parte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
608 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Irene,

Mas que malestar en si, el problema es como se contabilizan los datos y minutos cuando aparentemente dichos contadores no funcionan en el pack. No es un tema que me preocupe demasiado pero no quiero ver como el crédito de mi linea empieza a bajar sin motivo alguno. Y lo peor de todo, no puedo probar nada.

Me consta que la web no funciona correctamente desde hace tiempo y esta siendo un problema a bastante clientes .

Atentamente,

Louis

Mensaje 29 de 35
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Louisroldan,

 

Queríamos confirmar contigo si a lo largo del día de ayer u hoy has tenido respuesta al correo notificado al servicio de mantenimiento de Mi Movistar para poder dar solución a tu incidencia ¿te han respondido?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
591 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

No

Mensaje 31 de 35
588 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Irene,

Comentarte que funciona en web los detalles de consumo. Obviamente la app también ya que lleva la web incrustada en la aplicación. La he probado y funciona. No hace falta decir que era un problema del propio sistema. Quizas por eso no insistia en una solucion porque no era un problema mio como cliente en particular, sino un fallo de ellos.

Esperare 24 horas antes de dar por concluido este hilo y su problema.

Atentamente,

Louis

Mensaje 32 de 35
582 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches @Louisroldan 

Sí, al final lo han solucionado después de tantos días. Me respondieron para decirme que lo mirarían de solucionar.

Espero que para las próximas veces, puedan ser más rápidos a la hora de solucionar las incidencias.

Un saludo,

Gabriel

Mensaje 33 de 35
567 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gabriel,

Me alegro. En mi caso nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sinceramente me da igual. Sabia de sobra que el problema era de ellos. Y llevaba así mas de un mes.

Si Movistar cree que puede seguir con esta tecnología va lista. El problema es que las demás compañías telefónicas funcionan parecido con sus apps, tarifas y servicios. Quien tenga una linea extranjera o viva fuera sabra de sobra de lo que le hablo. Mientras tanto, a tragar, es el coto privado de las techs móviles que te cobran a precio de oro lo que fuera, ni es ya lo ultimo, ni te cuesta un ojo de la cara. Así va la mentalidad empresarial.

En fin... habrá que congratularse de que al menos esto ha vuelto a funcionar.

Louis

 

Mensaje 34 de 35
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Louisroldan

 

Nos alegra que se haya restablecido un funcionamiento correcto, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
528 Visitas