Problema bluetooth experia neo V

xemastyle22
Yo probé el VDSL
Problema bluetooth experia neo V

No me funciona el bluetooth de mi experia con el de mi coche que viene de serie y¿¿ sabeis cual ha sido la solución ??

 

Flashear el terminal e instalar ICS 4.0.4 firmware 4.1.B.0.587 OFICIAL DE SONY 

 

Si algun moderador me explica esta garrulada estaria muy agradecido.

 

La proxima vez que MOVISTAR actualiceis alguna versión de algun terminal hacer el favor de probar el movil y aseguraos que de todo funciona correctamente y si no es asi hasta que no este CORRECTO TODO no se Lanza la VERSION DE ANDROID

Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Por cierto esto me sucede con todos los bluetooth de cualquier coche, da igual que venga de serie con el, que lleve x ejemplo un parrot

Mensaje 2 de 8
738 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Manda narices que tenga que cambiarle la version de ICS a mi terminal por que señores de MOVISTAR no hacen bien su trabajo. 

 

 

Mensaje 3 de 8
735 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Ahora que me acabo de acordar los problemas de desconexión con el wifi me han desaparecido con esta versión instalada la 4.0.4 firmware 4.1.B.0.587.

 

Mi pregunta es la siguiente ¿ Para cuando esta version para corregir estos fallos pero x supuesto de MOVISTAR ?

Mensaje 4 de 8
728 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xemastyle22

 

Lamento los problemas que has tenido con el teléfono. Hacemos pruebas de Bluetooth pero no podemos garantizar el funcionamiento con la multitud de dispositivos que hay en el mercado. Por otro lado, no tenemos requerimientos especiales ni restricciones respecto al bluetooth. ¿Podrías decirme con qué dispositivos te ha fallado?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
727 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Me ha fallado con un parrot PARROT CK3100 LCD y con el bluetooth de mi opel astra y con el bluetooth de un bmw 320

Mensaje 6 de 8
723 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias xemastyle22.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
708 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Regresando a la antigua version de android 2.3.4 (Firmware 4.0.2.A.0.62) MOVISTAR se solucionan tambien los problemas ocasionados x el bluetooth.

 

Todo aquel que tenga estos problemas que instale Android 2.3.4 (Firmware 4.0.2.A.0.62) MOVISTAR o bien flashear el terminal con Android 4.0.4 firmware 4.1.B.0.587

Mensaje 8 de 8
692 Visitas