Problema bq m5

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Problema bq m5
Desde que actualice a la nueva versión 6.0 tengo el problema que cuando desactivo el wifi no se me activan directamente los datos móviles, tengo que poner el modo avión y luego quitarlo para que se active, antes tenía la versión oficial de bq y esto no me pasaba
Mensaje 1 de 9
1.904 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Ajustes de Red Móvil > Tipo de red preferida:

 

¿Tienes 2G/3G4G automático?.

 

¿Tienes el APN de Telefonica.es?.

 

 

 

Por otra parte me gustaria preguntarte una cosa. ¿Desde que has actualizado, te ocurre que alguna vez llamas o te llaman y ni te escuchan ni escuchas?.

Mensaje 2 de 9
1.891 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

En un principio no tenemos constancia de que esta nueva versión de software para el BQ Aquaris M5 presente la incidencia que comentas.

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Accede a Ajustes > Más > Redes móviles > APN. En esta pantalla, pulsa el botón de menú y elige Valores predeterminados. Esto debería recargar la lista de puntos de acceso, entre los cuales debería aparecer Movistar (telefonica.es). En caso de que no aparezca, puedes configurar el punto de acceso de Movistar siguiendo los pasos que se indican en este enlace.
  • Por otra parte, verifica, como ha señalado Andres, qué modo de red tienes seleccionado en el dispositivo. Asegúrate de tener marcado 4G / 3G / 2G (Automático).

Agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.854 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
@Andres lo tengo todo tal y como preguntas, y sobre lo de las llamadas no me pasa nada de eso, por lo menos de momento
Mensaje 4 de 9
1.781 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

¿Probaste a restablecer los ajustes del punto de acceso, como te señalé en mi anterior comentario?

 

Por otra parte, ¿qué procedimiento seguiste para pasar del software de BQ a la versión homologada por Movistar? ¿Realizaste un restablecimiento de fábrica del dispositivo tras instalar esta versión?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.732 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Lo hice mediante flhas tool, (creó que se escribe así) y también hice restablecimiento de fábrica
Mensaje 6 de 9
1.694 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

¿El problema que señalas se empezó a dar justo después de instalar la versión de Movistar o pasado un tiempo?

 

Por otra parte, ¿llegaste a restablecer los ajustes del punto de acceso en tu dispositivo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.647 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Me paso pasado unos días después de la actualización, el roouter no lo he tocado porque solo me pasaba a mi, pero de momento parece que se a arreglado el problema, gracias por la ayuda prestada
Mensaje 8 de 9
1.625 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

De acuerdo. En caso de que el problema se volviera a dar, o tuvieras alguna otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.565 Visitas