¡Resuelto! Ir a solución.
En Ajustes de Red Móvil > Tipo de red preferida:
¿Tienes 2G/3G4G automático?.
¿Tienes el APN de Telefonica.es?.
Por otra parte me gustaria preguntarte una cosa. ¿Desde que has actualizado, te ocurre que alguna vez llamas o te llaman y ni te escuchan ni escuchas?.
Hola CANARIO6965,
En un principio no tenemos constancia de que esta nueva versión de software para el BQ Aquaris M5 presente la incidencia que comentas.
Te sugiero que pruebes lo siguiente:
Agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
¿Probaste a restablecer los ajustes del punto de acceso, como te señalé en mi anterior comentario?
Por otra parte, ¿qué procedimiento seguiste para pasar del software de BQ a la versión homologada por Movistar? ¿Realizaste un restablecimiento de fábrica del dispositivo tras instalar esta versión?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
¿El problema que señalas se empezó a dar justo después de instalar la versión de Movistar o pasado un tiempo?
Por otra parte, ¿llegaste a restablecer los ajustes del punto de acceso en tu dispositivo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
De acuerdo. En caso de que el problema se volviera a dar, o tuvieras alguna otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Doy por cerrado este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar