Problema canje iphone

neivan
Más integrado que la RDSI
Problema canje iphone

Llevo mas de una semana intentando canjear un bono de una oferta que me hicieron para el iphone 4.por el que tengo que pagar 192 euros. Cuando acudi al distribuidor a realizar en canje, me dice que le sale un error "la tarifa de datos del iphone no se puede asociar a mi linea".ya me han dado de baja mi tarifa de datos anterior y sigue el mismo problema. despues de llamar yo y hablar con un monton de extensiones y un monton de operadores y hacerlo tambien la propia distribuidora que me iba a realizar el canje me dicen que tengo que esperar, que tienen una incidencia en el sistemas.a los 3 dias y tras haber llamado yo y haber puesto varias reclamaciones me envian un nuevo bono, acudo otra vez al distribuidor y para mi sorpresa vuelve a suceder lo mismo, y me dicen que tengo que seguir esperando.Llevo mas de 1 semana esperando, no tengo el telefono aun teniendo que pagar los 192 euros, y lo que es mas grabe, no tengo la tarifa de datos, por lo que no puedo usar internet, no me dicen cual es el problema, y tampoco me dan ninguna solucion.

Que hago?

lo unico que se me ocurre es cambiar de compañia, considero que la atencion que se me esta dando llevando ya bastantes años con la compañia es vergonzosa.

 

Mensaje 1 de 5
1.857 Visitas
4 RESPUESTAS 4
neivan
Más integrado que la RDSI

Alguna posible solucion?????

Mensaje 2 de 5
1.848 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neivan y bienvenido la comunidad,

 

este es un foro técnico y no disponemos de información sobre canjes de puntos. No obstante, si puedes facilitarme tus datos por privado para comprobar tu línea e intentar ayudarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.846 Visitas
jcdelgado
Mi vida cambió con el ADSL

En mi cuenta de administración de Movistar, no está disponible la opción de canje de puntos y envío a domicilio de móviles.

 

Tengo un código para canje de iPhone 4 por SMS desde el nº 2236  y no lo puedo usar.

 

¿Existe algún problema o este servicio no se realiza para usuarios Autónomos? : tengo 2 líneas contrato desde hace 2 años.

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 5
1.762 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcdelgado,

 

he estado consultando tu incidencia y parece que si que puedes recibir el teléfono a domicilio siendo Autonomo, entiendo en tu caso debe haber algo por lo que no puedes seleccionar esta opción en la web. Puedes llamar al  900101010, para que mis compañeros te amplien esta información.

 

He estado mirando en la web de movistar y he encontrado este link de ayuda para autonomos, puede se interesante.

 

Comentanos la solución.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.742 Visitas