Problema cobertura Samsung Galaxy Ace

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Problema cobertura Samsung Galaxy Ace

Buenos días, acabo de volver a casa y el problema es que mi movil aparantemente está con la cobetura cambiando constantemente e incluso hay momentos en los que se queda sin ella; cosa que nunca antes le había pasado. (Es un Samsung Galaxy Ace). He tenido problemas con llamadas que se han cortado y con el servicio de datos. A ver si por aquí me podeis aclarar un poco las cosas. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 11
3.628 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes pablo_pablo:

 

El fallo al que haces referencia puede ser debido a diferentes factores: zona, SIM y/o terminal

 

Empezando por la zona, en ese mismo punto, ¿otros terminales también presentan el fallo de red que comentas?, y tu terminal, ¿en otra zona funciona ok?

Para descartar que sea un fallo de tarjeta SIM, ¿podrías insertar la tarjeta en otro teléfono y comprobar si se reproduce el fallo? también sería conveniente que insertaras otra SIM en tu terminal y observar el funcionamiento.

¿qué versión de firmware tienes instalada? compruébalo insertando la secuencia: *#1234#

 

Espero tu respuesta

 

Salu2

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.608 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes RaquelC-movistar:

 Otros terminales no se si presentan el fallo de red ya que es el único en casa. También te comento que ayer al cambiar mi ubicación unos kilometros funcionaba bastante mejor. En cuanto a la versión del firmware, ¿que datos necesitas? ya que me aparecen PDA, PHONE ó CSC.

Un saludo y muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 11
3.604 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pablo_pablo:

 

Facilítame los tres datos que te aparecen

¿has podido probar otra SIM en tu teléfono para comprobar el funcionamiento?

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.587 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC-movistar:

 

Te mando por mensaje privado los datos que me pides. No he podido comprobar con otra SIM.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
3.581 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pablo_pablo:

 

Voy a comprobar los datos que me has enviado por mensaje y te digo algo

 

Saluds



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.573 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC-movistar:

 He estado comprobando que en otras zonas el movil va perfecto en el tema de la cobertura. También decirte que otros amigos de la zona que son del mismo operador tienen, como yo, la cobertura de datos muy baja o incluso nula en la zona.

Muchas gracias por tu atención. Un saludo

Mensaje 7 de 11
3.550 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pablo_pablo :

 

Pásame por mensaje privado la calle en la que te encuentras y la zona donde lo hayas probado que funciona ok para que pueda pasarle nota a los compañeros de red y comprueben que la cobertura esté ok

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.537 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC-movistar :

Ya tienes el mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
3.533 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pablo_pablo :

 

La Estación Base que da cobertura 3G a las zonas que me has pasado presenta fallo desde el 28/08.

Ya he pasado nota a los compañeros de red para que me amplíen la información.

Te voy comentando

 

Saluds!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.531 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC-movistar:

 Solo agradecerte tu trabajo, parece que desde hace unos días ya está solucionado el tema de la cobertura en la zona.

Un saludo

Mensaje 11 de 11
3.364 Visitas