Buenos días, acabo de volver a casa y el problema es que mi movil aparantemente está con la cobetura cambiando constantemente e incluso hay momentos en los que se queda sin ella; cosa que nunca antes le había pasado. (Es un Samsung Galaxy Ace). He tenido problemas con llamadas que se han cortado y con el servicio de datos. A ver si por aquí me podeis aclarar un poco las cosas. Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes pablo_pablo:
El fallo al que haces referencia puede ser debido a diferentes factores: zona, SIM y/o terminal
Empezando por la zona, en ese mismo punto, ¿otros terminales también presentan el fallo de red que comentas?, y tu terminal, ¿en otra zona funciona ok?
Para descartar que sea un fallo de tarjeta SIM, ¿podrías insertar la tarjeta en otro teléfono y comprobar si se reproduce el fallo? también sería conveniente que insertaras otra SIM en tu terminal y observar el funcionamiento.
¿qué versión de firmware tienes instalada? compruébalo insertando la secuencia: *#1234#
Espero tu respuesta
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes RaquelC-movistar:
Otros terminales no se si presentan el fallo de red ya que es el único en casa. También te comento que ayer al cambiar mi ubicación unos kilometros funcionaba bastante mejor. En cuanto a la versión del firmware, ¿que datos necesitas? ya que me aparecen PDA, PHONE ó CSC.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Buenos días pablo_pablo:
Facilítame los tres datos que te aparecen
¿has podido probar otra SIM en tu teléfono para comprobar el funcionamiento?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaquelC-movistar:
Te mando por mensaje privado los datos que me pides. No he podido comprobar con otra SIM.
Un saludo
Hola pablo_pablo:
Voy a comprobar los datos que me has enviado por mensaje y te digo algo
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaquelC-movistar:
He estado comprobando que en otras zonas el movil va perfecto en el tema de la cobertura. También decirte que otros amigos de la zona que son del mismo operador tienen, como yo, la cobertura de datos muy baja o incluso nula en la zona.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo
Hola pablo_pablo :
Pásame por mensaje privado la calle en la que te encuentras y la zona donde lo hayas probado que funciona ok para que pueda pasarle nota a los compañeros de red y comprueben que la cobertura esté ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pablo_pablo :
La Estación Base que da cobertura 3G a las zonas que me has pasado presenta fallo desde el 28/08.
Ya he pasado nota a los compañeros de red para que me amplíen la información.
Te voy comentando
Saluds!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaquelC-movistar:
Solo agradecerte tu trabajo, parece que desde hace unos días ya está solucionado el tema de la cobertura en la zona.
Un saludo