Problema cobertura Sony Xperia S

Fuser84
Yo probé el VDSL
Problema cobertura Sony Xperia S

Buenas noches, tengo una duda, no se si a alguien mas le pasa.

 

Adquirí recientemente un Sony Xperia S haciendo una portabilidad a Movistar. Me dieron una tarjeta SIM de las de toda la vida, yo les comenté a la gente de la tienda que el móvil necesitaba tarjeta microsim, me dijeron que no me la podían dar. Bien como  no podía estar sin móvil ni un solo día decidí recortar la tarjeta SIM que me dieron en la tienda al formato MicroSim. Aqui es donde viene el problema.

 

Meto la tarjeta y cobertura coge, pero en mi domicilio nunca veo más de una raya de cobertura. Meto la tarjeta en un iPhone 4 liberado de mi anterior compañia y pasa lo mismo una raya, dos rayas... En el trabajo me funciona correctamente. Pero si salgo a la azotea me suele perder rayas en la indicación de cobertura. 

 

¿Puede ser un problema en mi zona? ¿Puede ser problema de haber cortado la Sim?

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 3
2.780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

No necesariamente va por zonas pero imagino que usaste un corta sim a microsim.pues si lo hiciste " a pelo " con un cutter y la medida de otra microsim podrias haber provocado un "corto" en el chip de la sim  por tu carga  electrica en los dedos ,de ahi se explica muchos fallos de sim o de microsd e incluso por algo dicen que al manipular ciertas cosas ocn carga electrica estatica hay dos opciones o guantes de algodon o una pulsera antiestatica..... con lo cual si falla en dos moviles esta claro es la sim PIDE DUPLICADO DE SIM en cualquier distribuidor movistar y recuerda al sabio "....las prisas no son buenas consejeras....." te buscabas otro distribuidor y a funcionar ( pus supongo que la necesidad del movil fuera por el curro no por hoobies....) 

 

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
2.738 Visitas
Fuser84
Yo probé el VDSL
Hola el corte de la SIM lo hice con un cortaSim, me lo hicieron en una tienda especializada. Gracias por el consejo, seguramente sea lo que haga. Lo que no entiendo es porque en casa no coge casi cobertura y en trabajo dentro del edificio hasta arriba, salgo a la azotea y pierde algo de cobertura...
Mensaje 3 de 3
2.722 Visitas