Editado 18-02-2014 21:31
Editado 18-02-2014 21:31
Buen día,
Recientemente adquiri un plan postpago movistar con datos, pero al llegar a mi oficina en Bogota no puedo usar mi plan de datos porque no hay cobertura, la velocidad es nula al llegar al 12avo piso de mi oficina, y solo funciona cuando salgo del edificio.
Mis compañeros de trabajo con plan postpago movistar tambien tienen el mismo problema.
Que podemos hacer? Quien puede ayudarnos?.
Buenos Días motricio
Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar