Problema cobertura iPhone 4

learsi
Más integrado que la RDSI
Problema cobertura iPhone 4

Hola,

 

desde hace unos días, pierdo la cobertura del móvil y se queda sin servicio. A veces usando el modo avión se restablece otras debo reiniciarlo. También me ocurre que estoy hablando y a los 2 o 3 minutos se me corta la llamada y se me queda el iphone sin servicio.

 

Qué puedo hacer? Es un problema generalizado? En la Apple Store me dijeron que posiblemente fuera problema de la SIM? Pero por qué me falla ahora y a más gente también?

 

Espero su respuesta.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
2.355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola learsi,

 

Comprueba lo siguiente:

- Que tu número de ICC no tenga los siguiente fabricantes ( en caso de ser así tendrías que realizar un duplicado) --> 89340754xxxxxx, 89340724xxxxxx. 

 

Si tu tarjeta está bien:

- Realiza una copia de seguridad por Itunes. Restaura el Iphone y luego antes de volcar la copia de seguridad pruébalo.

 

- Ultimo paso en caso que el anterior no funcione: probar la sim en otro teléfono.

 

¿ Nos comentas el resultado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.300 Visitas
learsi
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

he comprobado la SIM y el número empieza por 89340754. Lo que no entiendo es por qué me ha empezado a fallar ahora ya que esta SIM la tengo desde que compré el iPhone hace más de un año.

 

De todos modos pediré un duplicado.

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
2.291 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola learsi,

 

Son errores de compatibilidades. Quiero decir, no podemos asegurar ni decir que las pruebas son fiables al hacer pruebas con tarjetas que hemos comprobado que son defectuosas.

 

Las incompatibilidades no tienen porqué ser en el momento. Te pongo un ejemplo, hay gente que usa la aplicación MMP con teléfonos que no son compatibles y les funciona bien y al cabo de X meses ya deja de funcionar. Con las SIMs defectuosas pasa lo mismo.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.289 Visitas
learsi
Más integrado que la RDSI

Ok,

 

sólo una cosa más, he de pedir una SIM que no empiece por los  códigos indicados, no? En cualquier tienda Movistar me lo harán?

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
2.284 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola learsi:

 

En cualquier distribuidor puedes solicitar un duplicado.  Comprueba eso si que la tarjeta no tienen la numeración que te ha indicado mi compañera.


Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.273 Visitas
mike8618
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema con el iphone 4 he kambiado dos veces la tarjeta microsim pero recien leo que la icc es la misma que uds dicen que sale defectuosa... he ido a una tienda y me han dicho que tienen solo con esos numeros iniciales de icc ... me pueden decir donde puedo conseguir una icc con distinta numeracion

Mensaje 7 de 8
2.146 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mike8618,

 

Puedes probar en otro distribuidor. De todas formas el tema de las SIms con X fabricante ya no se considera como incidencia debido que solo fue una partida. No tiene porqué no funcionarte el duplicado. ¿ Has mirado si es del móvil? Prueba otra tarjeta en tu movil.

 

Referente a comprobar tu IMEI ponte en contacto con el 1004 para que te lo digan

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.127 Visitas