Problema cobertura internet móvil

Frangarsan
Mi vida cambió con el ADSL
Problema cobertura internet móvil

Buenas tardes,

Llevamos como tres meses que tenemos mala cobertura de internet en el móvil, ni 3G siquiera, he puesto tres reclamaciones y no lo solucionan, además de que las cierran sin estar solucionadas. Ayer reclamé la  última que cerraron y al volver a abrirla, me han llamado y como no escuchaba a la persona que ha llamado, he colgado y la han cerrado sin volver a llamar.

Estoy ya cansado de este tema, harto de reiniciar el móvil y abrir reclamaciones. Solo me pasa en mi domicilio y cuando estoy fuera funciona correctamente y tengo 4G perfecto. La dirección es avenida de Viena en Coslada, Madrid. 

Ya no sé cómo resolverlo y no me dan solución. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
1.132 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Frangarsan Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.

 

Para poder acceder a la información, necesitamos por favor que cuando puedas nos remitas estos datos:

- ¿desde cuando no te funciona bien la señal en la zona?

- ¿es tanto en interior como en exterior en la zona?

- ¿Nos confirmas por favor la linea/lineas afectadas en la zona y Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea?

- ¿Sabes si persiste cambiando desde los Ajustes/Conexiones/redes Móviles/ tipo de red a 3g?

 

Para que puedas enviar desde mensaje privado esta información, pulsa en esta conversación sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" y se te creará dicho mensaje.

 

Estaremos atentos a la información que puedas ampliarnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.120 Visitas
Frangarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Acabo de enviar un privado.

Mensaje 3 de 18
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frangarsan.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tu datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si sólo sucede en el interior del domicilio o fuera tambien, en esa zona, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.066 Visitas
Frangarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Sucede en esa zona, si sales de la zona, como otra población,  funciona correctamente. 

Saludos,

Frangarsan

Mensaje 5 de 18
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Frangarsan

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello,  comprobamos que, una de las antenas 4G que están proporcionando cobertura a la zona, dispone de una incidencia, esto puede ocasionar que, como nos indicas, sea más acusado en el interior, comprobamos que los técnicos están trabajado en ello para poder restablecer el servicio cuanto antes.

 

¿Has podido comprobar si cambiando a red 3G, recuperas servicio correcto en la zona? .

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
996 Visitas
Frangarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Aunque cambie a 3G el problema persiste. Ya he probado de todo.

¿Cuando va a estar solucionado el problema de la antena? Llevamos tres meses por este motivo, en los que no se puede usar correctamente el móvil. 

Saludos

Frangarsan 

Mensaje 7 de 18
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frangarsan

 

 

Lamentamos mucho la demora en la resolución , el retraso se ha debido a una sustitución de una pieza , los técnicos en el día de hoy están trabajando en la antensa , revisa la cobertura y nos comunicas por favor si esta solucionado .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
976 Visitas
Frangarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

De momento sigue igual, no se conecta ni al 3G, ni al 4G

Saludos,

Frangarsan 

Mensaje 9 de 18
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Frangarsan,

 

Gracias por informarnos y sentimos las molestias. Comprobamos que el servicio técnico de zona tiene en revisión una incidencia detectada en una antena próxima a la avenida que nos indicaste en señal de cobertura 3g y 4g que te da acceso a dicha red.

 

Les hemos añadido tus lineas como afectadas para que agilicen la reparación al informe. Estaremos pendientes antes cualquier avance que nos vayan comunicando en el mismo para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frangarsan

 

Observamos que la avería sigue abierta. Lamentamos el retraso en su resolución los técnicos siguen en ello para solventar la situación, Pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
932 Visitas
Frangarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Si, el problema persiste y no está solucionado.¿sabéis cuando va a estar solucionado?

Saludos, 

Frangarsan

Mensaje 12 de 18
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena tardes @Frangarsan

 

Comprobamos que la incidencia continua activa. Los técnicos continúan trabajando en solventar el fallo y poder restablecer el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos no poder facilitarte un plazo ya que continúan con los trabajos. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
915 Visitas
Frangarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Después de 20 días desde que lo abrí en el foro, sigue exactamente igual,  parece que la avería no se soluciona y ya van 4 meses desde la primera reclamación. Y lo peor es que no se da una solución. 

Saludos 

Frangarsan

Mensaje 14 de 18
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Frangarsan,

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias e inconvenientes generados. Hemos comprobado que el boletín que notificamos al respecto de la incidencia de cobertura a los técnicos de zona nos consta aún en revisión por parte de dicho servicio que está trabajando para poder darle solución cuanto antes.

 

No obstante, hemos solicitado que se agilice y nos faciliten cualquier avance al respecto de la resolución para poder informarte con mas detalle. Esperamos disponer de la incidencia reparada a la mayor brevedad posible, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
785 Visitas
Frangarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ya ha pasado otra semana y el problema continúa,  decirme la verdad, por que creo que me estáis toreando, si yo me tiro para solucionar el problema seis meses como lleváis,  estaba hace cuatro en la calle, si seguís así sin dar una solución, tendré que tomar medidas y me pasaré a la competencia,  que encima es más barato.

Saludos

Frangarsan

Mensaje 16 de 18
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Frangarsan

 

Nos consta que se va a instalar una nueva antena 4G para esta zona, con la cual mejoraría la cobertura, No te podemos indicar una fecha exacta de cuando estaría operativa esta antena, pero nos consta una previsión de que podría estar en funcionamiento este mes. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frangarsan

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
720 Visitas