Buenas tardes,
Llevamos como tres meses que tenemos mala cobertura de internet en el móvil, ni 3G siquiera, he puesto tres reclamaciones y no lo solucionan, además de que las cierran sin estar solucionadas. Ayer reclamé la última que cerraron y al volver a abrirla, me han llamado y como no escuchaba a la persona que ha llamado, he colgado y la han cerrado sin volver a llamar.
Estoy ya cansado de este tema, harto de reiniciar el móvil y abrir reclamaciones. Solo me pasa en mi domicilio y cuando estoy fuera funciona correctamente y tengo 4G perfecto. La dirección es avenida de Viena en Coslada, Madrid.
Ya no sé cómo resolverlo y no me dan solución.
Buenas noches @Frangarsan Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Para poder acceder a la información, necesitamos por favor que cuando puedas nos remitas estos datos:
- ¿desde cuando no te funciona bien la señal en la zona?
- ¿es tanto en interior como en exterior en la zona?
- ¿Nos confirmas por favor la linea/lineas afectadas en la zona y Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea?
- ¿Sabes si persiste cambiando desde los Ajustes/Conexiones/redes Móviles/ tipo de red a 3g?
Para que puedas enviar desde mensaje privado esta información, pulsa en esta conversación sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" y se te creará dicho mensaje.
Estaremos atentos a la información que puedas ampliarnos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Frangarsan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tu datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si sólo sucede en el interior del domicilio o fuera tambien, en esa zona, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Sucede en esa zona, si sales de la zona, como otra población, funciona correctamente.
Saludos,
Frangarsan
Buenas tardes @Frangarsan
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que, una de las antenas 4G que están proporcionando cobertura a la zona, dispone de una incidencia, esto puede ocasionar que, como nos indicas, sea más acusado en el interior, comprobamos que los técnicos están trabajado en ello para poder restablecer el servicio cuanto antes.
¿Has podido comprobar si cambiando a red 3G, recuperas servicio correcto en la zona? .
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Aunque cambie a 3G el problema persiste. Ya he probado de todo.
¿Cuando va a estar solucionado el problema de la antena? Llevamos tres meses por este motivo, en los que no se puede usar correctamente el móvil.
Saludos
Frangarsan
Hola @Frangarsan
Lamentamos mucho la demora en la resolución , el retraso se ha debido a una sustitución de una pieza , los técnicos en el día de hoy están trabajando en la antensa , revisa la cobertura y nos comunicas por favor si esta solucionado .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
De momento sigue igual, no se conecta ni al 3G, ni al 4G
Saludos,
Frangarsan
Buenas tardes @Frangarsan,
Gracias por informarnos y sentimos las molestias. Comprobamos que el servicio técnico de zona tiene en revisión una incidencia detectada en una antena próxima a la avenida que nos indicaste en señal de cobertura 3g y 4g que te da acceso a dicha red.
Les hemos añadido tus lineas como afectadas para que agilicen la reparación al informe. Estaremos pendientes antes cualquier avance que nos vayan comunicando en el mismo para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Frangarsan
Observamos que la avería sigue abierta. Lamentamos el retraso en su resolución los técnicos siguen en ello para solventar la situación, Pedirte disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si, el problema persiste y no está solucionado.¿sabéis cuando va a estar solucionado?
Saludos,
Frangarsan
Buena tardes @Frangarsan
Comprobamos que la incidencia continua activa. Los técnicos continúan trabajando en solventar el fallo y poder restablecer el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos no poder facilitarte un plazo ya que continúan con los trabajos. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Después de 20 días desde que lo abrí en el foro, sigue exactamente igual, parece que la avería no se soluciona y ya van 4 meses desde la primera reclamación. Y lo peor es que no se da una solución.
Saludos
Frangarsan
Buenos días @Frangarsan,
Ante todo pedirte disculpas por las molestias e inconvenientes generados. Hemos comprobado que el boletín que notificamos al respecto de la incidencia de cobertura a los técnicos de zona nos consta aún en revisión por parte de dicho servicio que está trabajando para poder darle solución cuanto antes.
No obstante, hemos solicitado que se agilice y nos faciliten cualquier avance al respecto de la resolución para poder informarte con mas detalle. Esperamos disponer de la incidencia reparada a la mayor brevedad posible, te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya ha pasado otra semana y el problema continúa, decirme la verdad, por que creo que me estáis toreando, si yo me tiro para solucionar el problema seis meses como lleváis, estaba hace cuatro en la calle, si seguís así sin dar una solución, tendré que tomar medidas y me pasaré a la competencia, que encima es más barato.
Saludos
Frangarsan
Buenas tardes @Frangarsan
Nos consta que se va a instalar una nueva antena 4G para esta zona, con la cual mejoraría la cobertura, No te podemos indicar una fecha exacta de cuando estaría operativa esta antena, pero nos consta una previsión de que podría estar en funcionamiento este mes. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Frangarsan
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es